¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 5 de octubre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Segunda temporada de Sekaiichi Hatsukoi!!!!!!

Bueno, esto no tiene nada que ver con las novelas, reseñas, ni tampoco con series que normalmente vemos en la televisión, pero... bueno, me he tomado la lincencia de crear esta entrada y dedicarla a esta gran serie de anime que pronto, dentro de tan solo dos días, estrenará la segunda temporada que tanto tiempo llevo esperando.

Descubrí esta serie hace unos meses, y quedé prendada desde el primer capitulo, la historia es tan, pero que tan bonita y tan romántica que os aseguro que os va a salir una sonrisa tonta en la cara y no vais a poder resistiros a seguir viendola solamente para saber qué pasa entre los protagonistas. (claro si os gusta este tipo de género ya que es una serie yaoi; relación chico-chico).

Sinopsis
Harto de oír como la gente habla sobre como consiguió su trabajo. Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo se le asigna al departamento que se encarga de Manga shoujo, en el que no tiene experiencia ni interés. Ritsu que se ha prometido a si mismo "No volverse a enamorar (y por buenas razones) ahora trabaja con historias de amor imposibles. Todo cambia cuando se da cuenta que el tirano y arrogante editor en Jefe resulta ser su ¡primer amor!.

Aqui os pongo el trailer de la segunda temporada. Subtitulada
Y ahora, si todavía no habeis visto esta serie, y quereis ver la primera temporada lo podeis encontrar:

(ACTUALIZADO) Ya está la segunda temporada, si quereis verla; lo podeis encontrar en:
Animeid
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones