¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 4 de octubre de 2011

Larissa Ione - Serie Demoníaca 05 - Sin Undone


SINOPSIS:
Su toque es letal...
Siendo la única demonio seminus hembra que hay en el mundo, la adiestrada asesina Sinead Donnelly está acostumbrada a que la traten como si fuera una marginada de la sociedad. Esclava durante décadas, prefiere la muerte antes que volver a perder su recuperada libertad. Pero entonces la innata habilidad de Sin para exterminar a sus enemigos da un giro inesperado: ha creado un nuevo virus letal que ha iniciado una oleada de pánico y violencia.
Su hambre no puede ser negada...
Mitad hombre lobo, mitad vampiro, a Conall Dearghul se le ha encargado la misión de llevar a Sin ante el Consejo para que sea castigada por desatar esa plaga. Pero esa mujer no le es desconocida; es más, ambos tienen un vínculo de sangre y el único encuentro sexual que mantuvieron le dejó anhelante y hambriento por probarla de nuevo. Y lo que es aún peor, Sin es la criatura más buscada del Inframundo y Con muy pronto se dará cuenta de que también es la única que puede ayudarle... y que salvarle la vida muy bien puede costarle la suya propia.
RESEÑA:(para los que no han leído las novelas anteriores contiene SPOILERS)
Después de leer la novela de Lore y conocer mas a fondo a Sin, mis expectativas para esta novela eran altísimas....y estoy feliz de decir que…¡¡¡ me ha ENCANTADO!!!
Totalmente lo contrario a lo que me ocurrió al leer la novela de Payne de La Hermandad de la Daga Negra.... Larissa Ione es fantástica con los personajes femeninos como protagonista. Ione ha hecho un gran trabajo creando este mundo de la serie Demoniaca, pero en esta ocasión es la primera vez que el protagonista de la novela es una Seminus hembra, la única nacida: Sinead Donnelly.
Sin undone empieza justo donde acaba Ecstasy Unveiled. Sin, que ya conocemos por la novela anterior, es la hermana de Lore: una Seminus medio humana, la única de la especie (los seminus siempre son hombres) en el Underworld Hospital. Se ha pasado décadas siendo una esclava asesina hasta ahora, que se ha convertido en la maestra asesina.
Al final de la novela anterior vemos como sin querer, el don de Sin provoca una plaga de un virus letal que está acabando con todos los huargos. Este virus es bautizado como "Fiebre de Sin", actúa rápidamente matando a muchos, y llama la atención del Consejo huargo creando mas tensión entre los huargos nacidos y los convertidos.
Connall Dearghul "Con", un paramédico del Underworld General, es un dhampire (medio huargo medio vampiro). Eidolon le encomienda trabajar con Sin para tratar de crear una vacuna pero a la vez el Consejo Huargo le manda traer a Sin para castigarla por provocar la plaga. Tras su encuentro íntimo en la novela anterior, Con permanece con el hambre por su cuerpo y su sangre. Ambos deberán trabajar juntos para detener la plaga, pero la tensión sexual entre ellos está ahí.
Si eres fan de la Saga estarás feliz de saber que Eidolon, Shade, Wraith y Lore aparecen mucho en esta novela, y además tendremos una mini trama secundaria de Luc el huargo donde encontrará su final feliz. Por otra parte, me encanta como los hermanos Seminus son tan sobreprotectores con Sin, creando escenas realmente divertidas (especialmente cuando se enteran de lo que Con le ha estado haciendo a su hermana pequeña xDDD)
Desde que conocí a Sin me gustó muchísimo, pero en esta novela ya se ha convertido en mi heroína preferida. Como mencioné antes, Larissa Ione ha hecho un trabajo fantástico manteniendo la personalidad de Sin que ya conocimos en las novelas anteriores: fuerte, independiente, sarcástica, dura, de lengua afilada... pero todo esto es para protegerse debido a su terrible pasado de tortura y esclavitud.
Volviendo a Con.....*suspiro*...el hombre perfecto para Sin! El perfecto chico malo tipo macho Alpha con un corazoncito en su interior (por supuesto tendrá que pasar por un montón de cosas para darse cuenta de que lo tiene xD .... y algunos mordiscos *suspiro* ...xD) Tienen toda la química que necesita una buena novela de romance paranormal para crear escenas HOT HOT HOT!
Recomiendo esta saga 100% si eres fan de la novela romántica paranormal!
Con esta novela termina la Saga Demoniaca abarcando a todos los hermanos Seminus, pero al final Larissa Ione nos dará un pedacito de los Jinetes del Apocalipsis, el nuevo spinoff que ha hecho de la saga!!
Ryvern XXX

2 comentarios:

  1. Yo solamente os digo que si he tardado un dia y medio en leer esta novela es por algo.

    Me encantó desde el principio hasta el final, sin duda superó todas mis espectativas y es más, yo creo que Ward debería tomar nota de cómo se debería desarrollar los personajes femeninos. Sin duda, Sin es mi personaje femenino favorito; de mayor quiero ser como ella.

    ResponderEliminar
  2. hey yo trato de bajarlo pero hay algun problema con el link podrian chequiarlo o enviarmelo a my email k es la_unjida04@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones