¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

lunes, 10 de octubre de 2011

Dreamfever de Karen Marie Moning (4º libro de la serie Fever)


Sinopsis:
Él ha robado su pasado, pero MacKayla nunca permitirá que el asesino de su hermana tome su futuro. Aunque ella es la única sidhe-seer dotada no es bueno para las matemáticas de Lord Master, el la ha soltado en una ansia insaciable sexual que consume cada pensamiento de ella - y la empuja al reino seductor de dos hombres muy peligrosos, ambos a quien ella desea, pero que no se atreve a confiar en ellos .
Como el enigmático Jericho Barrons y el príncipe sensual Fae V'lane compiten por su cuerpo y alma, como misteriosamente aparecen algunas entradas secretas del diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro teje su camino de destrucción por la ciudad, el mayor enemigo de Mac que se entrega a un desafío final...
Esta es una invitación que Mac no puede rechazar, una que la envía a su casa en Georgia, donde la espera una amenaza aun más oscura. Con la falta de sus padres y las vidas de sus amados bajo cerco, Mac está a punto de encontrarse cara a cara con un soul-sattering (rompe almas)- sobre ella y su hermana, sobre Jericó Barrons…y sobre el mundo que ella pensó que conocía.

Reseña: (Contiene spoilers, no lo leais si no habéis leido los primeros tres libros).

Esta novela da un giro inesperado en la trama, yo creo que todos los que habéis leído el anterior estaréis de acuerdo conmigo en cuanto no esperabais que terminara así, con Mac siendo violada en el campanario de la iglesia.


Yo os puedo asegurar que pensé “no puede ser que le esté pasando eso a la pobre Mac” y en todo momento esperé, deseé que Barrons o V´lane la rescatara y pararan esa atrocidad.

Pero como os dije, esta novela da un giro inesperado en la trama, y sobre todo, da un giro en la evolución de los personajes, sobretodo en Mac.


Como os dije en la reseña del primer libro de esta serie, Mac no era unos de los personajes que más me identificaba, de hecho, es un personaje que es todo lo contrario a mi (desde su gusto por el rosa, a su forma de ser, siempre tan feliz e inocente); yo creo que en esta cuarta entrega de esta serie, Mac es completamente distinta a lo que era en el primer libro, y no digo solamente porque su gusto por vestir haya cambiado durante estos cuatro libros sino por su forma de ser; Mac es mucho más madura, mucho más mujer y sobretodo, después de lo que le pasa en el campanario de la Iglesia, por mi parte, creció un gran respeto por el personaje que no tenía en los tres primeros libros.


A mí me pasa eso, y puede pasar dos cosas, o que me vuelva como Mac (lo superaría y me haría mucho más dura) o me moriría en ese mismo instante, y yo creo que pasaría lo segundo porque desgraciadamente no tengo ningún Barrons que me haga volver a lo que era antes.


Pero en fin, no solamente la evolución de Mac es lo único destacable, entre el tercer y el cuarto libro, hay “un antes y un después” los muros que separaban al mundo Fae y el humano se han caído, todos los Faes Visibles y los Invisibles han salido a la luz, y se ha formado el caos en el mundo humano.


Aquí es donde se formarán los bandos, donde se organizarán para luchar contra los Faes. Mac junto con Dani (que tendrá un papel importante en la serie) irá a convencer a las Sidhe- Seers para que luchen por la humanidad. Sabremos más sobre la historia de los Faes Invisibles, sus orígenes, cómo se formaron y también sobre la historia del Sinsar Dubh, pero esta vez con más detalle.


Por otro lado Mac y Barrons continuarán en la busca del libro, aunque la relación entre ellos cambia un poco; ellos han sobrepasado los límites de su relación y a pesar de que hayan acordado volver a lo que eran antes, esa tensión entre ellos, esa forma de comunicarse sin palabras se acentuará mucho más en este libro.

Barrons sigue siendo un misterio para Mac (y también para el lector) y hará lo que sea para descubrirle, se convertirá en una de sus obsesiones.


La última parte del libro es un poco confusa, un poco aburrida aunque necesaria, pero el final os aseguro que os quedareis con la boca abierta, si en la reseña del tercer libro os había dicho que su final fue como si me hubieran dado una bofetada y no supiera por donde había salido; el final de esta cuarta entrega es como si te dieran un puñetazo.


Después de leer este libro, me puse con el quinto y último en seguida.


No pude esperar más.

Besos Cleofis.

1 comentario:

  1. hey alguien me envia este libro estoy loca por leerlo y de paso el k tenga el 5 tanbn plzz amo esta saga debo decir k numca me agustado las sagas donde la prota no sabe con cual chico k darse pero esta el misterio el drama y debo decir k muero por cada minuto con BORRONS plzz
    ENVIEMELO A MY EMAIL:la_unjida04@hotmail.com
    thank you

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones