¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

lunes, 3 de octubre de 2011

Larissa Ione - Serie Demoníaca 04 - Éxtasis Revelado


SINOPSIS:
Un Demonio Esclavizado
Lore es un demonio seminus mestizo que se ha visto obligado a actuar como el asesino de su maestro oscuro. Ahora, para ganar su libertad y salvar la vida de su hermana, él debe completar una última matanza. Poderoso y despiadado, no se detendrá ante nada para llevar a cabo esta misión mortal.
Un Angel Tentado
Idess es un ángel terrenal con un lado salvaje, que ha jurado proteger al humano que Lore tiene como objetivo. Ella está determinada a frustrar a su Malvado y hermoso adversario por cualquier medio necesario, incluso si eso significa arriesgar su voto de castidad eterna. Pero lo que comienza como una simple seducción pronto se convierte en una pasión que deja a ambos ángel y demonio con ancias de una rendición completa.
Desgarrados entre el deber y el deseo, Lore e IDess deben unir sus fuerzas en su lucha de atracción mutua. Debido a un enemigo del pasado que está de vuelta, un temerario de la venganza y la destrucción inimaginable.
RESEÑA:
He disfrutado la serie Demoniaca desde la primera novela, pero de lejos "Ecstasy unveiled" es mi favorita de la saga. El protagonista es Lore, un seminus medio humano, esclavo del maestro de asesinos "Deth".
Creció creyendo que era humano hasta llegar a la madurez que es cuando apareció su insaciable deseo por el sexo así como el dermoire en su brazo. Debido a que los seminus normalmente solo procrean con demonios, en el caso de Lore no es igual que sus hermanos (por ejemplo, Eidolon es capaz de curar con su dermoire), mientras que Lore mata a todo aquél que roce su brazo. Por otra parte, también tiene el don de resucitar a los muertos en determinadas circunstancias, pero debido a su unión de esclavo, su maestro Deth es el que sufre las consecuencias (un dolor insoportable, que luego no dudará en provocárselo a Lore....)
Si habéis leído las novelas anteriores, sabréis que la misión de Lore era asesinar a Eidolon, Shade y Wraith, pero lógicamente no logra cumplir el contrato. Esta novela empieza 3 semanas después de la novela anterior, y Lore debe pagar el precio por no cumplir su misión.
Lore es un personaje solitario y conflictivo, no disfruta asesinando pero no tiene opción (se convirtió en asesino para salvar a su hermana Sin de la esclavitud). En esta ocasión, Lore deberá matar a Kynan (si seguís la saga por orden sabréis perfectamente quien es xD), un gran amigo de sus hermanos seminus protegido por un ángel. Si no cumple esta misión, Sin morirá, así que decide hacerlo a pesar de que sabe que perderá a sus hermanos que acaba de conocer.
Por otra parte tenemos a Idess, una memitin (un ángel que desea ascender al cielo). Ha pasado cientos de años en soledad desde que su hermano Rami ascendió. La función de estos memitins (para ganarse las alas y poder ascender) es proteger a los “primoris” y casualmente Kynan es uno de ellos.
Por lo tanto, asi es como Lore e Idess se conocen: Lore intentando asesinar a Kynan e Idess intentando protegerlo. Su relación avanza lentamente debido a su situación, ya que empiezan como enemigos para luego ir convirtiéndose en amantes. Su novela está llena de acción, amor, sexo, humor, suspense… ¿os he dicho ya que me encanta esta novela?
Adoro el personaje de Lore, es sin duda mi favorito hasta ahora y su novela es la que mas me ha gustado. También verás mucho de Sin en esta novela (me encanta, es de mis personajes femeninos preferidos de todos las sagas que he leído) y como conoce a Connall, un dhampyr paramedico que trabaja en el UG. Su relación os dejará con unas ganas tremendas de ver como evoluciona su historia que tendrá su desenlace en la siguiente novela “Sin undone”.
Esta novela para mi se merece sin duda un Sobresaliente!
Ryvern xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones