¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

jueves, 13 de octubre de 2011

3º Buenas vibraciones (serie Travis)

Sinopsis: Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Dice que es hijo de su hermana y de él, y le exige a Jack que se responsabilice por primera vez en la vida...
  • Reseña:
Si hay algo que tengo que alabar de esta escritora respecto a esta serie, es que cada novela es completamente diferente y que las historias que cuenta son frescas y únicas.
Si en principio, al conocer a Jack Travis nos hacemos una idea de lo que creemos que va a ser su historia, resulta que nada es como nos lo imaginábamos. Lisa Kleypas tiene un toque mágico para sorprendernos.
Cuando entró Jack Travis en escena la primera vez ya en "Mi nombre es Liberty" pensé: ok este es el típico ricachón, engreído, atractivo y muy consciente de ello que encandila a todas las mujeres. Pero al final, este chico es mucho más de lo que aparenta. Ahí tan confiado como lo ves y con esa actitud de "el mundo a mis pies", lo cierto es que es un hombre que quiere conseguir las cosas por sí mismo, y no vivir sólo de su apellido. Un poco chapado a la antigua que hace que su "vena caballeresca" salga a relucir a menudo. Lo que en momentos puntuales se gana un aplauso por mi parte porque se comporta como todo un señor cuando tiene que serlo. Y además, debajo de esa fachada de "soy un mujeriego y voy de flor en flor"; se esconde tooooodo un hombre sensible con ganas de formar su propia familia. Que adoraaaaaaaaaaaaaaaable *suspiro*.
Y como protagonista femenina tenemos a Elle Varner, que tiene una madre trofeo de esas que tienen por profesión ser cada día más joven y estar más buena que sus hijas, dramática, cargante, insoportable y una cabeza de chorlito de mucho cuidado, que además nunca se preocupó realmente por sus hijas. En ese entorno de inestabilidad, sin una figura paterna en su vida y soportando al hombre de turno con el que se lía su madre, crece Elle Varner, que no tiene más remedio que ser fuerte y responsable y que a menudo tiene que andar resolviendo los problemas de su peculiar madre o su inconsciente hermanita. Es escritora y tiene una columna de consejos en una revista de chicas xD. Es divertida e ingeniosa, y no duda en dar la cara por las personas que le importan.
La forma en que estos dos protagonistas se van a conocer es muy divertida e intrigante, y es una novela que está llena de situaciones peculiares, por lo que el entretenimiento está garantizado, porque como ya mencionaba antes, Lisa Kleypas no sólo nos deleita con historias de amor que no son típicas y simplonas, sino que introduce otros elementos que hacen que la historia gane en emoción e intriga.
Una vez más estamos ante una novela extravagante que me dejó con muy buen sensación, si es que ya su título lo dice todo: buena vibración me dio :)
Lo que ahora me pregunto, es para cuando la 4º y última entrega de esta serie, porque falta por descubrir la historia del hermano Travis que falta, Joe "el bohemio" como lo catalogo yo en función de lo poco que se conoce de él hasta ahora y su pasión por la fotográfía, ¡¡¡¡como yo!!!!. Solo por ese detalle me cae ya bien jajajajaja. Espero que Kleypas no me haga esperar mucho, que hace ya un tiempo que leí estas tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones