¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

jueves, 13 de octubre de 2011

2º El diablo tiene los ojos azules (serie Travis)


Sinopsis:
En Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de origen humilde, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. Ahora, en El Diablo tiene Ojos Azules, Hardy Cates ha vuelto... Y Haven Travis, la rebelde heredera de una familia de magnates del petróleo, se acaba de separar y ha vuelto a casa. Hardy, un enemigo acérrimo de los Travis, es la última persona a la que le conviene encontrar...
  • Reseña:
En esta segunda entrega de esta entretenidísima serie nos encontramos también una historia vibrante que no defrauda en absoluto.
Los protagonistas son personajes que ya conocimos en la novela anterior y especialmente el prota masculino es muy atrayente y llamativo. En esta novela encontramos el toque perfecto de drama y superación, siguiendo la línea de la misma calidad que en "Mi nombre es Liberty". Aunque en este caso la historia de amor es aún más emocionante si cabe, pues se trata de dos personajes muy profundos, cuyas historias personales te llegan a emocionar.
Se trata de dos personas muy opuestas y con pasados y orígenes muy diferentes. Él ha tenido que luchar solo y duramente para hacerse un hueco en el mundo, ella sin embargo, lo ha tenido todo al alcance de su mano, y sin necesidad de esfuerzo alguno. Él tuvo que tomar decisiones difíciles pero acertadas para conseguir lo que quería; ella hizo elecciones erróneas y por razones equivocadas pero al final acabó pagando muy caro sus decisiones. El destino hizo que sus caminos se cruzaran y cada uno de ellos encuentra en el otro lo que necesita para sentirse completo, pero no sin antes tener que luchar para permanecer juntos (obviamente, eso es lo que más gusta de las novelas románticas no??? un poco de historias que parecen imposibles pero que prosperan al final xD).
La historia de amor es lo suficientemente bonita para enganchar al lector por sí sola, pero si además le añadimos un poquito de "guerra" entre los protas actuales y otros de la primera novela a los que tomamos mucho cariño pues mejor que mejor. A mi particularmente me gusta que en las series se continúe un poco con las historias de las novelas anteriores, y no que cada novela se centre en una historia concreta como si la anterior ya estuviera olvidada. Así le da un poquito más de emoción al asunto :)
Concluyo, por tanto, diciendo que esta novela me gustó mucho también y que su prota masculino me encantó, porque tiene tanta personalidad y es tan complejo, que hace que a ratos lo adores y a ratos pienses: ¡¡¡menudo chulo!!!. Pero al estar tan desarrollo, porque lo conocimos de joven, y aquí lo conocemos como hombre, comprendes perfectamente porqué es como es y qué lo mueve a hacer las cosas que hace.
Por su parte, la prota femenina no está mal tampoco, como mujer es inevitable sentirse identificada con ella en las situaciones por las que pasa, sobre todo yo comparto mucho ese aspecto de su personalidad que la lleva a intentar romper con lo que se supone que la gente espera de ella y que quiera tomar su propio camino y a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones