¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 21 de junio de 2011

El Beso mas oscuro (2º Saga Señores del Inframundo)


SINOPSIS: Segundo libro de la Saga Señores del Inframundo. Aunque contaba siglos de existencia, Anya, la diosa de la Anarquía, no había conocido el placer. Hasta Lucien, la encarnación de la Muerte, un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad. Él la atraía como ningún otro, y Anya estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo.
Sin embargo, cuando aquel despiadado Señor del Submundo recibió de los mismísimos dioses la orden de tomar el alma de Anya, la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución. Debían vencer a las fuerzas que los controlaban antes de que la sed que sentían el uno por el otro les exigiera un sacrificio de amor más allá de lo imaginable…
RESEÑA:
Anya es una desvergonzada, atrevida y sexy diosa con mucho carácter y muy traviesa. Con decir que es la diosa de la anarquía os imagináis que tipo de personalidad tiene verdad? xD
Por otra lado, tenemos a nuestro atormentado Lucien, poseído por la muerte. Es algo frío, melancólico, inseguro…
Desde que Anya ve a Lucien se siente irresistiblemente atraída por él, pero pese a todos los intentos de ganárselo Lucien cree que está jugando con el debido a que las mujeres no se acercan a él debido a las diversas cicatrices que marcan su rostro (si….tenemos a otro Z xD)
Entre tanto, sigue la historia principal con los cazadores, se desarrolla la historia de los dioses griegos y titanes, conocemos mas a fondo a Paris y Reyes…
La historia en sí está bien, pero no es para tirar cohetes. Me gustó más la primera novela. Además, al principio la personalidad de Anya se me hizo algo pesada y repelente. Sí, se que siempre nos quejamos de que algunas personajes femeninas de muchas novelas no tienen una personalidad fuerte, carismática, con seguridad en sí misma…pero Anya al principio me pareció el otro extremo. Una personalidad quizás demasiado agresiva, aunque al final y especialmente en las novelas sucesivas comenzó a caerme mucho mejor. Pero bueno, mi opinión es totalmente subjetiva y se que hay muchas personas que adoran a Anya, y puedo entenderlas perfectamente.

1 comentario:

  1. He leído algo sobre cicatrices???? que hago aquí sentada sin conocer a Lucien!! pero su nombre debería empezar por Z q si no me trastoca mi haren de zetas lol

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones