¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 21 de junio de 2011

El Placer más oscuro - (3º Saga Señores del Inframundo)


SINOPSIS:
Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses.
Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería…
RESEÑA:
Esta es una serie muy buena y la estoy disfrutando muchísimo. La trama principal continúa de una manera fascinante: conocemos por fin al líder de los cazadores (muy fuertee!), también encontramos otro artefacto que necesitan para la búsqueda de la caja y conocemos algo mas sobre la historia de los personajes.
Reyes está poseído por el demonio dolor. Sólo puede encontrar el placer de dos maneras: dejando actuar a su demonio en las batallas o hiriéndose a sí mismo (cortándose). Desde que conoce a Danika sólo puede pensar en ella. Está decidido a protegerla de Aeron cueste lo que cueste.
Por otro lado está Danika, una chica que los dioses quieren muerta (no os voy a contar el por qué, eso tenéis que leerlo xD). Danika no se cree como puede desear a Reyes, uno de los demonios que quieren verla muerta aunque no puede evitarlo. Además, Reyes no hace mas que salvarla una y otra vez y comienza a darse cuenta de que las cosas no son lo que parecen...
En esta novela también aparecen muchísimo Aeron y Paris, dejándome con unas ganas tremendas de leer sus novelas. Además conoceremos a la pequeña Legión!!!
un pequeño extracto *suspiro*:
Él se inclinó y la besó con ternura.
- ¿Cómo era capaz de vivir sin ti?
- No vivías. No vivías de verdad.
Él la besó una vez más.
- No, es cierto. Hasta que te conocí estaba muerto por dentro. Tú me lo has dado todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones