¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 21 de junio de 2011

La Noche mas Oscura (1º Señores del Inframundo)


La Noche mas Oscura- Gena Showalter
(1º de la Saga Señores del Inframundo)
SINOPSIS: Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…
RESEÑA:
Se trata del primer libro de la saga Señores del Inframundo. Tengo que admitir que lo leí hace tiempo, asi que no puedo hacer una reseña muy detallada. Quizas Epatya y Cleofis cuando la lean completen un poco esta reseña con su opinión. :)
El argumento de la trama principal me encantó:
Hace miles de años, existía una raza de guerreros creados por los dioses griegos para proteger al mundo de los demonios. Tras determinados eventos (si leeis la precuela sabreís a que me refiero xD) se logró contener a todos los demonios dentro de una caja, siendo entregada a una mujer(Pandora) para su custodia. Estos guerreros no estaban nada contentos con la decisión por lo que Maddox, el líder de los guerreros, decidió demostrar que Pandora no merecía tal privilegio. Robaron y abrieron la caja para luego intentar destruir a los demonios demostrando que Pandora no era buena guardiana y que ellos sí lo merecían. Supongo que os imaginais lo que ocurre si se abre la Caja de Pandora ¿no? el caos reinó, los demonios escaparon y la caja desapareció. Los dioses enfadados maldijeron a los guerreros encerrando a un demonio en cada uno de ellos hasta el fin de los tiempos.
En la actualidad cada uno de los atormentados guerreros debe convivir con su demonio: Maddox, poseído por la violencia; Lucien poseído por el demonio de la muerte; Reyes poseído por el dolor; Torin por la enfermedad....
En concreto esta primera novela trata sobre Maddox, el líder de los guerreros y Ashlyn, una chica que oye, esté donde esté, cualquier conversación que haya tenido lugar en ese lugar. Ashlyn, torturada por las voces intenta encontrar la ayuda de unos hombres sobrenaturales(nuestros guerreros) que se dice que viven en una fortaleza en Budapest.
Me pareció una novela muy entretenida y original. Los señores del Inframundo que crea Gena Showalter son asombrosos e irresistibles :D
Es una novela altamente recomendable para pasar un buen rato, pero si que es cierto que no llega a la altura de grandes sagas como La Hermandad de la Daga Negra o los Dark Hunters, al menos esa impresión me da con la primera novela.
*Actualizado: tengo que admitir que a medida que voy avanzando en la saga me va gustando más y más. Se nota como Gena cada vez va mejorando en su forma de escribir.
Ryvern

1 comentario:

  1. Adkalskdlas muchas gracias por tu reseña! Me lo leeré muy pronto. Amo la hermandad de la daga negra y quería leer más de ese tipo.

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones