¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

sábado, 21 de abril de 2012

La película " los juegos del hambre"

Ayer llegó a los cines de España esta esperada película, adaptación de la inceíble y emocionante trilogía de Suzanne Collins.
Cleofis, Ryvern y yo somos unas acérrimas fans de esta original obra maestra. Y cómo no, estábamos contando los días para ir a verla. Desde la semana pasada reservamos nuestras entradas para no perdernos el estreno!

Resultado: un sobrado aprobado. Está claro, que cuando lees una novela que te gusta especialmente, cuando escuchas que luego habrá una película, no puedes evitar estar entre el entusiamo de ver a los protagonistas cobrar vida en la gran pantalla y la reticencia ante la idea ya que las adaptaciones siempre suelen dejarse atrás muchos detalles de la historia. Efectivamente, con los juegos del hambre ocurre eso, que no puedes evitar echar de menos algunos detalles de la novela que son importantes y que hace que la emoción que sentiste al leerlo en el papel no se consiga de igual manera viéndolo en pantalla. A pesar de ello, la película te mantiene entetenida en sus 2 horas y media de duración y se disfruta porque dentro de lo que cabe, no ha habido grandes invenciones y más o menos se mantiene fiel a la historia. La selección de personajes ha estado también muy lograda, Katniss es fantástica, encarna al personaje perfectamente. Y en cuanto a Peeta, si bien al principio no nos acababa de convencer el actor elegido, por mi parte he de reconocer que a medida que iba avanzando la película me fue ganando, pues también consigue captar a la perfección la personalidad de Peeta y su dulzura. Por supuesto, la película jamás va a conseguir lo que ha conseguido S. Collins con su trilogía escrita, las novelas son muchísimo más crudas y emocionantes. Pero para pasar un rato entretenido viendo a nuestros personajes preferidos cobrando vida en la gran pantalla es un bonito regalo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones