¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 6 de septiembre de 2011

Novedades del linbro 12º de Sookie Stackhause

Ya tenemos noticias del que va a ser el pernúltimo libro de la serie Sookie Stackhause.

El libro se titulará Deadlocked, y saldrá el 1 de mayo del 2012. Lo único que sabemos con certeza es que Harris ha publicado en su FB que ya lo ha terminado, esto es lo que puso (puede contener spoilers).


¡Qué alivio enviar 'Deadlocked' a mi editor (es)! Ahora puedo estar tranquila por un rato, hasta que llegue la revisión otra vez. El sueño de un escritor - que su editor le diga que no es necesario hacer un solo cambio. . .
Aunque sé donde quiero estar al final de cada libro, no siempre se cómo llegar ahí. A veces me sorprendo. Ayer por la noche, Sookie fue secuestrada, y voy a ver cómo sale de esta. Un personaje que yo pensaba que estaba muerto probablemente esta vivo, y estoy muy contenta por él. Por otra parte, si el trabajo no va tan bien hoy, podría estar muerto otra vez. Esta es la diversión (y el pánico) de ser un escritor. Cada día trae decisiones, y tengo el poder de la vida y la muerte y la procreación a toda esta gente que he inventado.
Fuente Mis libros fantásticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones