¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Fiebre Oscura de Karen Marie Moning (1º libro de Fever)

Sinopsis:
MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.
Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.
De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano… el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.

Reseña:
Si esperabais que esta serie estuviera dentro de la categoría de romance paranormal, estáis muy equivocadas, bueno, no digo que no haya romance, pero lo que más te engancha de esta serie es el misterio, la intriga de lo que va a pasar después. Luego el romance de los protagonistas está más bien, en un segundo plano.
La novela empieza con un prólogo, que te deja con una sensación de intriga, te enseña una pincelada de lo que va a pasar en la novela, de qué va a tratar, y por donde va los tiros. Todo narrado en primera persona, con lo cual, sabes de ante mano que todo los acontecimientos va a sentirlos a través de los ojos de la protagonista, una chica que, en mi caso, no es que me identifique mucho que digamos. (De hecho todos sus gustos son contrarios a los míos, sobre todo, su gusto por el color rosa).
Nuestra heroína es una chica alegre, coqueta, y muy pero que muy inocente, ella le gusta ver la vida de color de rosa, no hay nada que le preocupe salvo cosas muy triviales y superficiales, ha tenido una vida sin problemas donde sus padres le han dado de todo y siempre ha tenido su amor incondicional. Todo cambia cuando ella recibe la noticia de que su hermana, quien estudiaba en Dublín, ha sido asesinada y su caso se cierra por faltas de pruebas.
Ella decide ir a Dublín para desentrañar el misterio de la muerte de su hermana, y así encontrar su asesino, lo que no sabía es que, nada más pisar el país se adentró en un mundo en que jamás pensó que existía donde no todo es lo que parece; pronto descubre que hay seres que habitan en nuestro mundo que amenazan la existencia de la humanidad.
Todo el libro se trata del descubrimiento de Mac y su aprendizaje para sobrevivir en ese mundo; ella no solamente tiene que dejar a un lado todo lo sus creencias, sino también tiene que abrir su mente a un mundo totalmente desconocido para ella y que siempre ha estado ahí… el mundo de las hadas, seres despiadados que se escaparon al mundo de los humanos para conquistarlos .Ella tiene que hacer un viaje al mundo real, donde hay seres que amenazan por matarla y también realizar la misión que su hermana la encargó… encontrar un libro oscuro antes de que el asesino de su hermana lo encuentre.
Para ello, ella conoce al misterioso Jericho Barrons un hombre que (dios, ¡¡Cuánto le adoro!!) un hombre con MAYÚSUCULAS,  y con todas sus letras.
Como os estaba diciendo Barrons es misterioso, engreído, antipático, pero sobretodo, es un hombre que impone, con una mirada penetrante, y un muy buen porte. Barrons es un hombre que, a pesar de que sabes que debería caerte fatal, no puedes, porque tiene un algo que te engancha. Y a pesar de sus palabras, que en muchas ocasiones puede ser hirientes, luego él dice o hace algo que haces que te olvides de lo otro, (es bastante curioso, porque este personaje es un buen ejemplo para demostrar que, en el fondo, las mujeres somos un poco masoquistas jajajaja).
La relación que tienen Barrons y Mac es bastante curiosa, ellos se llevan mal ya que ambos son completamente diferentes. Mac le gusta el rosa, a él el negro, ella le gusta ver la vida de una forma más alegre y él es más realista, Mac es muy inocente, y Barrons ha vivido mucho para saber que no es así. Sin embargo, ellos se asocian para encontrar el libro y se soportan al otro.
Esta primera entrega, obviamente, no es nada espectacular, es más bien introductorio, como dije, el libro es un viaje al mundo real, tiene muchos puntos que son divertidos, y otros no tanto, pero una vez terminado, quise leer el siguiente porque me quedé con la sensación de que lo mejor estaba por comenzar.

Besos Cleofis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones