¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Serie Cuatro Bodas, Nora Roberts

Es una pequeña saga de 4 novelas de lectura muy muy ligera sin grandes historias ni personajes de esos que te calan hondo. Sin embargo, a pesar de tratarse de novelas con historias simples del tipo chica que se enamora de chico y consiguen su "felices para siempre", Nora Roberts tiene esa capacidad de hacer que algo tan sencillo se convierta en una lectura divertida y fresca que resulta entretenida para aquellos días en que apetece leer algo romántico sin más. Yo soy de la opinión de que cada momento exige un tipo de novela, y a veces tengo ganas sólo de dejar volar la imaginación con una historia agradable, bien escrita y rápida. Bien pues para esos momentos, esta serie cumple su propósito. Haciendo un resumen breve y general, la serie va dedicada a cuatro amigas de toda la vida que montan un negocio de organización de bodas muy exitoso haciendo cada una de ellos aquello que más les apasiona, encontrando el equilibrio perfecto para vivir de algo que les gusta y que además les permite permanecer unidas. Mackensie es la fotógrafa, Emma la florista, Laurel la repostera y Parker la cerebro de la empresa y ejecutiva. La sede de este gran negocio es la gran mansión de los Brown que heredan Parker y su hermano Delaney al fallecer sus padres. Podeis encontrar esta serie en: Mig Romantic

1º Album de boda
  • Sinopsis: Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor. La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno…
  • Reseña: La primera novela que nos introduce en el mundillo que crean estas cuatro amigas me dejó muy buen sabor de boca. Mackensie es muy independiente, que huye del compromiso porque considera que el amor es para los demás pero no para ella. Tiene una madre de esas superficiles y obsesionadas con escalar socialmente a traves del matrimonio, que cambia de hombre como de chaqueta y que tiene un cerebro de mosquito. Mac es hija de un matrimonio fracasado y que ha tenido que crecer con una madre egoísta que nunca le prestó atención. Pero que por más que intente mantenerse alejada de ella, su madre siempre encuentra la manera de hacerla sentir desgraciada. Pero para superarlo, tiene a sus amigas del alma que la apoyan al 100% y que siempre están a su lado para lo que necesite. Me resultó divertida la manera en que se topa con el amor, y se desarrolla su relación con Carter MacGuire, porque ella se siente insegura en ese terreno y él es adorable. Como ya adelanté antes, es una historia ligera pero muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones