¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 10 de agosto de 2011

2º Rosas sin espinas (serie cuatro bodas)

Sinopsis: Desde que era una niña, Emma Grant ha sido una romántica empedernida. Así que no es de extrañar que haya hecho de su vocación el encargarse de todos los arreglos florales que una boda conlleva. Cada día, se pone manos a la obra con sus flores y tiene como compañeras a sus tres mejores amigas. Desde luego no podría tener un trabajo mejor. En apariencia, la vida amorosa de Emma va viento en popa. Esbelta y seductora, cada vez que entra en una habitación la llena de color, tal y como lo hacen sus arreglos. Pero aunque no le faltan hombres a su alrededor, todavía no ha encontrado a Míster Perfecto. Y el último lugar donde espera encontrárselo es debajo de sus narices. Y ahí es precisamente donde está Jack Cooke, que ha sido el mejor amigo del hermano de su compañera Parker durante años, lo que prácticamente le convierte en familia. Pero este arquitecto ha empezado a darse cuenta de que sus sentimientos por Emma se han transformado en algo más que simple amistad. Así que cuando Emma corresponde a su pasión –con besos abrasadores– las cosas empiezan a complicarse… Jack huye del compromiso y Emma quiere un amor que dure toda la vida. Si ambos esperan encontrar un punto intermedio a estas dos posturas tan dispares, tienen que empezar a confiar en su relación... y en sus corazones.
  • Reseña:

Emma es la gran soñadora del grupo y la romática empedernida. Cree en el amor y vive con la esperanza de encontrar a su príncipe azul. Pertenece a una familia muy unida y cariñosa, lo que ha hecho que se convierta en una mujer muy optimista, alegre y vital. Es muy atractiva, con su melena morena y sus rasgos exóticos, y ella es consciente de ello, por lo que disfruta mucho teniendo citas. Ella se encarga de los arreglos florales de las bodas.

Lo que nunca imaginó fue que su media naranja está muy cerca de ella y que lo ha conocido por años. Jack Cooke es una atractivo arquitecto y muy buen amigo de Delaney Brown, el hermano de Parker (amiga y socia de Emma) pero que se considera hermano de las tres amigas de infancia de su hermana porque ha crecido con ellas y siente ese instinto protector con todas.

Pero el desarrollo de su historia de amor se verá un poco empañada por ese miedo que produce el dar ese importante paso de amigos a pareja y para colmo Delaney asume el papel de hermano sobreprotector y se interpone en el camino de su amigo sin reparos.

La relación que se va a desarrollar entre Emma y Jack será muy apasionada y llena de altibajos.

Aunque el final de la novela me resultó de lo más noño, pero bueno, tratándose de la protagonista femenina de la que se trata era de esperar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones