¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

viernes, 5 de agosto de 2011

Oscura Traición de Larissa Ione (2º Saga Demoníaca)

Sinopsis:
El placer es su única arma… Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel apuesto extraño que parecía conocer cada uno de sus más profundos deseos. Pero se vio incapaz de resistirse a la increíble pasión que ardía entre ellos, una pasión que murió cuando descubrió su traición y vio cómo su vida cambiaba para siempre. Ahora, dispuesta a hacer que Shade pague por la transformación que la persigue desde ese día, Runa sale en su busca... sólo para terminar cayendo prisionera a manos del peor enemigo de su antiguo amante.
…Y él la utilizará sin piedad
Como demonio seminus víctima de una maldición que amenaza con someterle a un eterno tormento, Shade creía que ya no volvería a ver a Runa ni a su irresistible encanto. Pero cuando se despierta en una fría y húmeda mazmorra, encadenado al lado de una enfurecida y misteriosamente poderosa Runa, se da cuenta de que el efecto que ella ejerce sobre él es más peligroso que nunca. Y cuando su captor los obliga a unirse como compañeros, Shade y Runa tendrán que luchar para salvar sus vidas y corazones... o sucumbir a los maléficos planes de un cruel perturbado.
Reseña:
La novela "Oscura Traición" es la 2º de la maravillosa y gran saga Demoniaca de Larissa Ione, llena de vampiros, íncubos, ghouls, hombres lobo, humanos y cientos de demonios más.
Tengo que decir que aunque me encantó la primera novela, ésta me ha gustado más aún! y no he podido esperar a leer la siguiente (ya casi me la he terminado también!) Si os dijese en pocas palabras de que trata la historia estoy segura de que no le haría justicia. Hay tantos detalles y complicaciones de la trama que hacen de ésta una historia asombrosa.
Los protagonistas son sexys, apasionados, misteriosos, rodeados de acción, humor...En resumen, tienen todo lo que puedes pedir en una historia romántica-paranormal. Esta autora ya se ha convertido en una de mis favoritas, junto a J.R.Ward y Sherrilyn Kenyon.
"Oscura Traición" trata la historia de Shade, uno de los hermanos seminus (Eidolon fue el protagonista de la 1º novela y Wraith será el 3º).Su novela está llena de acción, romance,con una gran heroína y la historia es más oscura que la anterior. También tenemos una terrible maldición y un malvado villano que se interponen en su final feliz.
La protagonista femenina de esta novela es Runa, la ex de Shade que oímos mencionar en la novela anterior. Runa está decidida a hacer a Shade pagar por hacer que se enamorara de él sino también por engañarla con un par de chicas vampiros, e indirectamente, por el ataque que sufrió aquella noche a manos de un hombre lobo.
Por otra parte, Shade ha intentado mantenerse alejado de Runa debido a la maldición que pesa sobre él: si llega a enamorarse alguna vez se volverá invisible e insaciablemente hambriento y sediento por toda la eternidad. (por no hablar también de sexualmente, y eso para un seminus pff).
La historia comienza con Shade despertándose en una mazmorra retenido por ghouls y un antiguo enemigo que se está dedicando al tráfico de órganos de seres sobrenaturales en el mercado negro. Y para empeorar la situación, aparece encerrado con Runa. Dicho enemigo les engaña y acaban vinculados. A partir de ahora ambos personajes deberán aprender a trabajar en equipo para salir de ésta situación.
Larissa Ione si que sabe como crear a personajes femeninos fuertes, con personalidad y carácter. Me encantó Tayla de la primera novela, pero a Runa la adoro! Me encanta como es capaz de dejar a Shade sin palabras. Shade, un hombre obsesionado con el control, y está pequeña mujer le ladra cuando le pide que haga las cosas a su manera. Creo que Ione ha sabido perfilar la personalidad de Runa de manera asombrosa haciendo que entendamos perfectamente lo que siente en cada momento.
Tenemos el problema de la maldición, el gran villano, vemos más sobre Kynan y Gem (dos personajes que os encantarán en la 1º novela), conocemos más sobre los Harrowgates o portales de desplazamiento, vemos otra cara de nuestro querido Wraith...
En resumen, una saga adictiva que si eres fan de La Hermandad de la Daga Negra y los Dark Hunters deberás darle una oportunidad. Tiene todo lo que hace falta para ser una gran saga, pillando lo mejor de Ward y Kenyon.
Ryvern XXX

2 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas esta serie está al nivel de la Hermandad y de los Dark Hunters, y voy a esta muy pendiente de todo lo relacionado a ella porque engancha como una cosa mala.

    Os tengo que decir que es tan adictiva que me leí este libro en dos días, y es que pasan tres cosas que te quedas impactada: una cosa al principio (que me quede tan impresionada que tuve que mandar un sms a Ryven y todo para compartirlo) y dos cosas al final (que me quede KO, tuve que mandar otro sms a Ryven). Sin mencionar que Shade es sumamente adorable y Runa te identificas con ella al instante.

    Las historias secundarias no se quedan atrás, también te deja con ganas de saber más y Gem, tengo que decir, que hasta ahora es mi personaje femenino favorito.

    Yo os lo recomiendo 100% y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Ryven.

    ResponderEliminar
  2. Me tngo q poner con esta saga ya!! ohu tngo tantas novelas pendientes q no se cuando me pondre al dia. Bss

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones