¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

sábado, 6 de agosto de 2011

GLEE: los siete ingredientes de la tercera temporada

Ya me preguntaba yo cuando se estrenará la tercera temporada de Glee, pero no solamente he descubierto la fecha de estreno que será el 20 de septiembre en EEUU, sino los cambios que sufrirá la serie. Aqui teneis siete puntos que ha destacado Ryan Murphy, co-creador de Glee sobre esta temporada:
1. Mayor peso de los personajes, nada de cameos y sólo un "episodio homenaje".
"La segunda temporada fue todo un espectáculo. Queríamos que 'Glee' fuera más grande, mejor, más brillante", dice Murphy. "Me encantó la historia con Gwyneth [Paltrow] y la del acoso escolar. Chris Colfer (Kurt) y Darren Criss (Blaine) hicieron un trabajo excelente, al igual que Max Adler (Karofsky). Pero la tercera temporada se centrará en los personajes". Para empezar, sólo habrá un capítulo temático sobre un artista -Ian Brennan nos confirmó en Montecarlo que serían dos-, aunque Murphy ha indicado que será grande. "He trabajado en él durante dos años y será sobre un artista inmenso". ¡Ah! Y tampoco esperes a invitados famosos, nominados al Oscar, divas del pop como Britney Spears ni estrellas de Broadway como Idina Menzel. "Este año no tendremos cameos y haremos menos canciones".

2. Mejores historias para actores secundarios.
"Estamos escribiendo los guiones de este año para dar mayor importancia a personajes que no han tenido grandes historias  [...] Tenemos una trama fantástica para Mercedes (Amber Riley) y otra para Mike (Harry Shum Jr.) y Tina (Jenna Ushkowitz). Me encantan como actores y ya va siendo hora de profundizar en ellos como pareja. Matthew Morrison (Will Schuester) tampoco tuvo una gran trama como en la primera entrega, pero sí la tendrá en la siguiente". También habrá nuevos personajes, como la mezcla entre Adele y Susan Boyle que te adelantamos en SensaCine. Y quizá veamos a Artie (Kevin McHale) y a Brittany juntos de nuevo. Todo puede pasar...

3. Un cambio profesional -y personal- para Sue Sylvester.
"Tenemos un arco de unos 20 episodios para Jane Lynch que va a sorprender", y sin duda se centrará en su candidatura al Congreso. "Es un poco cansado ver a Sue intentando destruir constantemente al Glee Club. Eso ya lo hemos hecho, y lo hemos hecho bien. Pero ahora queremos que Sue deje de preocuparse del Glee Club y se preocupe por su país". Al parecer, la jefa de los Cheerios también tendrá trama romántica. ¿Será con Elton John como te dijimos? "Quiero que se enamore pero, ¿será un hombre o una mujer? ¿Quién es suficientemente hombre como para enamorar a Sue? [...] "Jane lo hizo fantástico con Rod Remington (Bill A. Jones) y siempre he querido una trama amorosa para ella". ¿Quién será el/la eligido/a?

4. Nada decidido sobre Blaine, Sam y Lauren.
Murphy también ha confirmado que todavía no se ha tomado ninguna decisión sobre el peso que tendrán Blaine (Darren Criss), Sam (Chord Overstreet) y Lauren (Ashley Fink) en las futuras historias. "Hemos empezado a escribir y no sé si les dejaremos marchar o les traeremos de vuelta. Lo decidiremos muy pronto". Recuerda que Blaine hará una prueba para los New Directions y abandonará los Warblers y que Sam y Mercedes serán pareja oficial. Seguro que Murphy tampoco pierde la oportunidad de cabrear aún más a los conservadores de su país, que este año dijeron que el Mckinley High era "el colegio más gay de la historia de la humanidad".

5. Murphy ha planeado el final de la tercera hace tres años.
"Ahora tenemos un equipo de guionistas de nueve personas y son todos estupendos", ha revelado Murphy. Como resultado de estos fichajes, tanto él como Brad Falchuk han decidido que el final de la próxima entrega sea el mismo que ambos imaginaron hace ahora tres años... ¿Pero cuál será? ¿New Directions ganando los Nacionales?

6. La graduación y el adiós a muchos de los personajes.
"La tercera temporada será el último año de instituto para muchos. Rachel (Lea Michele), Finn (Cory Monteith), Quinn (Dianna Agron) y Puck (Mark Salling) se graduarán". ¿Se marcharán después? "El únido modo de que alguien pueda quedarse es que suspenda, y eso siempre es una posibilidad. Seguro que Brittany colecciona insuficientes", ha bromeado. ¿No podría Puck convertirse en ayudante del entrenador de fútbol y algo parecido para los demás? Murphy es tajante: "No".

7. ¿Es posible un 'spin-off' con aquellos a los que digamos adiós?
Murphy no descarta que personajes graduados protagonicen nuevas series en el futuro. ¿Te imaginas a Rachel y a Kurt en Nueva York para cumplir sus sueños como actores de musicales? "Es una idea interesante. La pregunta es cómo lo hacemos [...] Ahora intentamos escribir los diez primeros episodios y ese tipo de decisiones las tomaremos a partir de diciembre. ¿Y qué hay de un flash-forward sobre el futuro de Rachel?

Fuente:

1 comentario:

  1. Gleee gleeee me faltan un par de capitulos x ver d la segunda tmporada ^^ me gusta muxo la serie y las versiones q hacen d las canciones.

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones