¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 12 de julio de 2011

Reseña: Fallen

Sinopsis:
Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.
Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es.
¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

Reseña:

Tenía curiosidad por leer esta serie, me llamaba mucho la atención la portada que no es la típica portada de la mayoría de las novelas románticas paranormal, esta tiene un estilo mucho mas gótico, del estilo de Victoria Francés.
Tengo que decir, que me ha costado un poco leerlo, no es un libro que te enganche desde la primera página, de hecho, la trama no avanza mucho hasta que pasas más de la mitad de la novela. Pero aún así es original, comenzando que la historia está ambientada en un internado/reformatorio donde la protagonista, Luce de diecisiete años, es internada porque su novio del instituto murió en circunstancias extrañas y ella se siente culpable de su muerte.
Ella conoce a Daniel, un chico que desde el principio la trata de una forma despectiva, sin embargo, hay una conexión entre ambos, Luce se siente atraída hacia él como si le conociera desde siempre, Daniel es un gran misterio, un chico guapo, popular en el centro, y sin embargo un tanto solitario, parece que la conoce porque sabe cosas de ella que solamente puede conocer alguien que realmente la conoce pero… ¿Cómo es eso sí nunca le había visto en su vida?, él se convierte en el objeto de su obsesión durante toda la novela.
Personalmente, yo creo que la escritora se ha dedicado demasiado tiempo en el descubrimiento de Luce y en su gran obsesión por resolver la gran incógnita que resulta ser Daniel para ella, no profundiza mucho en la relación de amor entre ellos dos, es más, todo se resuelve en los últimos capítulos del libro pero aún así, no creo que se pueda juzgar esta serie por este libro, al final, te quedas con el sabor de que solamente es un libro introductorio y con la curiosidad de cómo van acabar esta pareja de enamorados y su amor imposible.