¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 12 de julio de 2011

La mentira mas oscura- (6º Señores del Inframundo)


SINOPSIS:
Gideon, guardián del demonio de las mentiras, lucha por desvelar la verdad. Gideon, que cada vez que dice la verdad acaba de rodillas, sumido en la agonía, puede reconocer cualquier mentira… hasta que captura a Scarlet, una inmortal poseída por un demonio que afirma ser su esposa perdida tanto tiempo atrás. Él no recuerda a la hermosa mujer, mucho menos haberse casado, o acostado, con ella. Pero lo desea… casi tanto como desea a Scarlet. Pero ella es la guardiana de las pesadillas, demasiado peligrosa como para estar en libertad. Un futuro con ella podría ser un desastre absoluto. Sobre Todi cuando los enemigos de Gideon se acercan… y la verdad amenaza con destruir todo aquello que ahora ama.
También conocido como: The Darkest Lie, Mentiras Oscuras

RESEÑA:

Con cada novela que leo de Gena Showalter, más me voy dando cuenta de lo mucho que ha mejorado su forma de escribir y más me voy enganchado a la Saga. Ahora Gena Showalter no sólo se dedica exclusivamente a la historia de amor entre los protagonistas, sino que nos explica una gran historia principal, nos relaciona con los protagonistas de las próximas novelas dejándote con ganas de leer el siguiente para ver que les ocurre. Y en concreto en esta novela nos asombra, como no....William!!! Adoro a este personaje!!
Se que hay personas que prefieren que cada novela se dedique en exclusiva a un protagonista, pero para mi no es sólo importante la historia de amor, sino que una trama principal avance (por algo es una Saga y si quieres que lea el siguiente tendrás que engancharme y darme un aliciente para que lea el próximo xD).
En esta novela estamos ante la historia de Gideon, el guardián del demonio de la mentira. En los libros anteriores, nos lo introdujeron como un guardián que no puede decir la verdad sin enfrentarse luego a un extremo, largo, fuerte dolor. Así que en lugar de decir "eres preciosa", Gideon dirá "eres fea"; "te odio" --> "te quiero". En pequeñas dosis está muy bien, incluso divertido. Cuando su diálogo tiene muchas líneas si que es cierto que Gena traduce su significado, pero algunas partes quizás se hagan algo pesadas.
Me encantó el personaje de Scarlet. Es un personaje con mucho carácter, carisma y muy fuerte. A pesar de todo el sufrimiento que ha padecido a lo largo de su vida, ella siempre sigue adelante. Por otro lado también conoceremos su lado más frágil, sus debilidades y sus miedos, haciéndola más humana. Adoro a Scarlet. Me encanta como deliberadamente se toma las frases de Gideon como ciertas sólo para irritarlo. Cómo le gusta frustrarlo!! xD
Estaba realmente intrigada por la posibilidad de que hubieran estado casados en el pasado, y que demonios significaba "Separarse es Morir"??? Al final recibes todas las respuestas y no me lo esperaba para nada! Gideon... adorable, sin importarle lo que realmente ocurrió en el pasado, sólo queriendo estar con ella pase lo que pase. Super romántico lo de la frasecita "Separarse es Morir"...
Bueno, al final del libro ves algo sobre los demonios "Pesadillas" y "Mentira" que también me hizo reir muchísimo. No lo vi venir.
Vemos mucho sobre Amun, Aeron y William *suspiro* en su digamos "excursión".
También vemos a Scarlet en los sueños de Galen (aaaaa creo que ya se con quien va a acabar Galen!!)
Y también nos introduce la chica que será el final feliz de Amun.
En resumen: si te gustaron los anteriores empieza este ya!
Ahora mismo me pongo con el siguiente!

Este libro lo podeis encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones