¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

domingo, 3 de julio de 2011

Posible portada de Lover Reborn

ADVERTENCIA: La siguiente imagen puede dañar la vista y la sensibilidad de la gente, por favor, si eres ultra fan de Tohrment, deja de leer y cierra los ojos. Creéme, luego me lo agradecerás.
...........
......
...
.


Bien ¿por donde empezar? mirad que he visto portadas, y unas me han gustado mas que otras, pero esta... es fea de narices, es decir, ¡¡habeis visto las portadas de la Hermandad!!, no hay ni una que sea fea, son todas muy bonitas, es más, las potadas fueron cambiando a mejor, pero esta... no sé, me esperaba muuucho más tratándose de Tohrment, y el tio que sale... parece que esta estreñido.

Hay una noticia buena... y es que Ward en su Facebook ha dicho que se trata de un prototipo, es decir, no es oficial, con lo cual, ya podemos rezar a quien sea para que no sea oficial, para que lo cambien, TOTALMENTE, aunque bueno, el color, no me desagrada, es bonito.

Besos Cleofis.

1 comentario:

  1. ahhh!! q fuertee!! sabía que iba a ser de este color! pero estoy de acuerdo contigo, el hombre parece estreñido...

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones