¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 22 de junio de 2011

25º A la sombra de la luna (Saga Dark Hunter)

Sinopsis:
Fury es fruto de una mujer y un hombre que se odian profundamente. Ella, arcadiana; él, katagario. Fue criado por su madre, pues ella creía que Fury sería su precioso hijo Aristos -su furiosa venganza contra los katagaria que tan brutalmente la trataron a ella y a su clan. Sin embargo, cuando Fury alcanzó la pubertad y obtuvo sus poderes como were-hunter, se transformó de un arcadiano a un katagaria -algo que trató de ocultar a toda costa... hasta que la única persona en la que confiaba, su novia, le delató, y entonces toda su familia trató de matarle. Pero Fury siempre ha sido un superviviente. Letal, impredecible y fiero. Una vez que abandonó Inglaterra, encontró a la gente de su padre, donde fue mucho más cauteloso, sin contarle a nadie cuál era su verdadera ascendencia. Pero cuando sus hermanos Fang y Vane supieron de él, lo adoptaron. Ahora, está al mando de la gente de su padre. Pero el liderazgo siempre tiene un precio e implica tener unos cuantos enemigos letales que no se detendrán hasta asesinarlo. Y ahora esa guerra ha llegado hasta el umbral de su puerta y es una amenaza no sólo para los suyos sino para el Santuario, y la única manera que tiene Fury de salvar a su gente es confiando en la mujer que una vez le traicionó. Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión... hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.
  • Reseña:

Relato dedicado a Fury Kattalakis. Ese lobo de increíbles ojazos verde azulados que tanto me encantó desde que lo conocí en la novela dedicada a Vane... y que sin embargo me decepciona inmensamente :( Llevaba tiempo esperando leer la historia de este gran Were Hunter pero al final para mi desgracia no será más que un pequeño relato, que tiene menos páginas que "una vez al claro de medinoche" y eso que ese relato ni siquiera trataba de un personaje habitual como en este caso, y encima su historia de amor no es gran cosa. Ni conmovedor ni especialmente romántico ... y eso que según la sinopsis pintaba como algo prometedor. Angelia y Fury se conocían del pasado, pero ella le traicionó, o eso pensaba él, y desde entonces Fury la tiene en su lista de personas non gratas. Ella vuelve a aparecer en su vida, y la química resurge entre ellos... pero antes de dejarse llevar por los sentimientos, lo cierto es que Fury se pasa tres pueblos con ella y la trata fatal, que hasta cierto punto me parece lógico y coherente... pero el desarrollo de esta pequeña historia de amor se me queda en mediocre. Angelia como final feliz de Fury no me gusta, no es tan guerrera como se la pinta al principio.

En definitiva, me hubiera gustado que a Fury se le hubiera dedicado una novela en condiciones como a sus otros dos hermanos. Siempre ha destacado por su personalidad única y sus puntos irónicos. Y era uno de mis Were Hunters favoritos, sin embargo, con este relato perdió un poco de encanto para mi porque es como si con este relatito se le quitara importancia al personaje y protagonismo dentro de la rama Were Hunter de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones