¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 22 de junio de 2011

24º Una noche silenciosa (Saga Dark Hunter)

Sinopsis:
Stryker recuerda la noche en que su mundo entero se fue a la mierda. Cuando sus hijos fueron maldecidos a morir jóvenes y vivir en perpetua oscuridad. Incapaz de aceptar la crueldad de su padre, condujo a su gente hacia la salvación. Ahora, lidera una perpetua guerra contra la raza humana mientras trata de salvar a los Daimons y Apolitas, y nada le detendrá hasta que haga pagar a los humanos y vuelva a ver de nuevo la luz del día. Es un ser frío y duro. Nada ni nadie puede hacerle entrar en vereda.... ¿o sí?... en One silent night puede que el mismo infierno termine desatándose. En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos. El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?
  • Reseña:

Después del gran Acheron, nos encontramos con esta novela dedicada al antagonista por excelencia de nuestros queridos Dark Hunters: Stryker, el líder de los Daimons.

Reconozco que me esperaba más de esta novela, por el hecho de ser Stryker quien es, pensé que habría un gran combate entre Daimons y DH... pero al final en ese aspecto no hay tanta acción. Pero la conclusión que sacas después de leer "una noche silenciosa" es que el gran malo ya no es tan malo, y que los verdaderos enemigos de la humanidad aún están por aparecer. Por esa parte, va a ser interesante, porque se introducen muchos datos nuevos muy importantes, conoceremos a más personajes poderosos, y empezamos a atisbar el inicio de una nueva guerra que comienza a gestarse...

Por su parte el conflicto que surge en esta novela lo provoca el propio protagonista al invocar a un titán de la guerra ,War, para encomendarle una misión pero luego se vuelve en su contra... y el líder de los Daimons tendrá que buscar ayuda: los enemigos de mis enemigos son mis amigos... En cuanto a la historia de amor, es curiosa aunque ni comparación con las románticas historias de los DH. Zephyra es una mujer cruel e insensible que sólo busca su propio beneficio. Ella y Stryker ya habían tenido una historia común pasada, y desde entonces ella le guarda un odio y un rencor descomunal, así que el reencuentro es chocante. La manera en que se va a desarrollar esta relación es diferente a lo que estamos acostumbradas, dos criaturas egoístas y que no dudan en matar por conseguir sus fines ... Bien, tal para cual entonces :)

Lo mejor de esta novela: la historia de los Sephiroth y los Malachai.... no perdais detalles porque hay sorpresitas aquí también!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones