¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 21 de junio de 2011

10º Juego Nocturno (Saga Dark Hunter)

Sinopsis:
Bride McRierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas y nunca aman a una mujer por lo que realmente es. Pero aunque se jacta de ser independiente, en el fondo anhela encontrar a su particular caballero de brillante armadura. Jamás esperó que su caballero tuviera un brillante... abrigo de piel. Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que aparenta ser. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios se comporten como auténticos perros. En el caso de Bride, el suyo es un lobo. Un were-hunter lobo. Vane, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado!... algo que cualquier lobo que se precie no puede aceptar. Pero, ¿cómo puede un lobo lograr convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos no se detienen ante nada para acabar con la suya? En el mundo de los Were-Hunter sólo sobrevive el más fuerte. Y sólo un macho dominante puede ganar.
  • Reseña (puede contener algún spoiler):

La primera novela en la que el protagonista es un Were Hunter!!! Arcadiano o Katagaria?? ahhhhh eso lo tendreis que descubrir solitas xDDD Vane Kattalakis es un gran hombre, a pesar de ser medio animal (un precioso lobo blanco aaawwwwwww) es todo un caballero.

Ya el inicio de la novela está lleno de emoción. Vane y su hermano Fang son traicionados y se encuentran en una situación de peligro.... y a pesar de que Vane consigue salir airoso de esta, su hermano Fang se debate entre la vida o la muerte. Pero la familia de Vane está a punto de sufrir un duro revés y a mi querido lobito le va a tocar vivir tristes y duros momentos :(

Por otro lado, la historia de amor que se gesta entre Vane y Bride es de lo más tieeerrrnooooo. Y esque él es tan adorable, tan caballeroso y detallista. Y me hizo pasar ratos de los más graciosos!! Vane es un lobo, pero intenta por todos los modos actuar como un hombre elegante y con clase.... pero no siempre lo consigue!! jijijiji Y Bride es una mujer muy dulce, que no ha tenido suerte en el amor y que no puede creer la suerte que tiene cuando semejante macho se fija en ella. Estos dos van a vivir momentos muy bonitos, pero también van a tener que superar barreras para llegar a tener el final feliz que merecen.

Sin embargo estarán bien arropados de buenos amigos. Aparecen en escena varios cazadores oscuros que ya conocemos y alguna que otra novedad.

Y como no podía faltar, en esta novela la maldad está servida, nuestros protas van a tener que cubrirse bien las espaldas...

Una novela muy muy completa en todos los sentidos, y que devoré prácticamente sin pausa.

Otra de mis preferidas sin lugar a dudas!!! (si es que los lobitos..... son mi otra debilidad, no lo puedo remediar :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones