¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 21 de junio de 2011

Relatos - Saga Señores del Inframundo


La prisión mas oscura (Leer después de la 3ª novela, "El placer más oscuro")
Una vez, el Atlas, Dios Titán de la Fuerza, fue el esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, él es su maestro. Y pronto estos enemigos jurados destinados a destruirse el uno al otro se verán obligados a arriesgarlo todo para darle una oportunidad al amor.
Reseña:
Con cada novela que escribe Gena he notado una mejoría, incluso en los relatos cortos, y eso que no suelo ser una fan de ellos.
La protagonista de este relato es la Diosa griega de la Fuerza (Nike) y el Titan Atlas. Diosa griega contra Titán.
Atlas fue encerrado por la diosa Nike durante cientos de años, y al lograr escapar sólo puede pensar en una cosa: venganza. Cuando Atlas logra encerrar a Nike esta vez, la venganza no es tan dulce como hubiera querido. Aquí es donde comienza la relación amor-odio.
Atlas intenta hacer el encarcelamiento de Nike lo mas miserable posible, pero con cada día que pasa el que acaba mas torturado es él, enamorándose poco a poco de ella.
Es un relato entretenido, y es bonito como se desarrolla la historia de amor entre ellos, aunque sigo prefiriendo sus novelas.
________________________________________________________________
En la antología Heart of Darkness
El Ángel mas Oscuro- by Gena Showalter(fue publicado después de la 4º novela "El susurro mas oscuro").
Lysander, un ángel y asesino de demonios con una voluntad de hierro, nunca ha conocido lo que es la lujuria… hasta que conoce a Bianka. Descendiente de la dinastía de Lucifer, la hermosa pero letal harpía está decidida a hacer que el puro Lysander caiga en la tentación…
Reseña:
Lysander es un angel muy serio. xD Nunca ha experimentado el deseo o la lujuria, es feliz simplemente siendo un angel guerrero asesino de demonios. Hasta que conoce a Bianka, su verdadera tentación....
Bianka es una arpía y como tal, es traviesa por naturaleza, salvaje, lujuriosa...una mujer que está volviendo loco a Lysander.
Lysander no soporta la idea de ser tentado, asi que para castigar a Bianka decide secuestrarla y enseñarla a ser una chica buena. Que mal que Bianka no lo vea de esa manera.
Me pareció un relato corto divertido, y hay una escena al final de Paris que no te puedes perder...*sonrisa tonta* xDD ________________________________________________________________
Guía de los Señores del inframundo (También fue publicado después de la 4º novela "El susurro mas oscuro").
Guía para adentrarnos más en la historia de estos Señores del Inframundo.
Reseña: una guía entretenida dividida en varias partes: una entrevista entre Gena Showalter y Kresley Cole; una guía de cada personaje; una entrevista que hacen William y Gilly a todos; Gena contesta a las preguntas más frecuentes de los lectores; y nos da un adelanto de la novela de Aeron.
Puedes leer el compendio o no, no te pierdes nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones