¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Más citas de Lover at Last

Siento el retraso pero estoy de examenes y a penas tengo tiempo para mirar las novedades y actualizar el blog. De todas formas, por si alguien aún no ha leído las dos últimas citas publicada de Lover at Last aquí se los pongo. Como siempre, gracias a Daggher por la información y por la traducción.

 
En la Antigua Lengua, dijo entre dientes:

—Si algún daño le sucede, iré a por ti y te encontraré donde duermes. No me importa dónde esté reposada tu cabeza o con quién, mi venganza lloverá sobre ti hasta que te ahogues.

Alargó esa última palabra hasta que su sílaba se perdió en un gruñido.

Silencio sepulcral.

Hasta que la Doc Jane intervino secamente.

—Yyyy es por esto que dicen que la hembra de la especie es más peligrosa
que el macho.
 
-o-o-o-o
 

—Déjame besarte —gruñó Qhuinn mientras se inclinaba hacia él—. Sé que no lo merezco, pero por favor... es lo que puedes hacer por mí. Déjame sentirte...

La boca de Qhuinn rozó la suya. Pidiendo más. Persistiendo.

—Suplicaré por esto —más caricias con esos labios irresistibles—. Si tengo que hacerlo. Me importa una mierda, suplicaré...

Por alguna razón, eso no iba a ser necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones