¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 20 de noviembre de 2012

Sinopsis de Requiem de Lauren Oliver (3º libro de la trilogía Delirium)

Sinopsis:
Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem y Lena se encuentra en el centro de la lucha.
Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.

A la venta el 3 de marzo de 2013
 
(Contiene SPOILERS)
Tengo que decir que, esta sinopsis me ha decepcionado muchísimo, me esperaba más después de leer el final de Pandemonium, pensé que, por lo menos, nombrarían a Alex, que por lo menos mencionara el conflicto que, espero, Lena padezca a lo largo del libro al estar entre Alex y Julián.
 
Personalmente, yo quiero que Lena termine con Alex, Lena es la que es por Alex; despertó por Alex, y se convirtió en la persona que es en Pandemonium por Alex. Yo espero que, ahora que se han reencontrado, ella se de cuenta que, solamente junto a él, podra ser alguien entre esa "Lena" inocente, que se enamoró por primera vez en Delirium, y entre esa "Lena" fuerte, luchadora, que se convirtió en Pandemonium cuando creyó que el amor de su vida había muerto para salvarla.


15 comentarios:

  1. SPOILER.
    ya se, decepciono un poco & falta Alex, parece que sigue muerto .-. Concuerdo contigo. Lena sin Alex estaria viviendo una vida sin amor, por eso quiero que se quede con él!
    Leiste la historia corta de Hana??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia corta de Hana no lo he leido aún, pero después de leer que la mitad del libro va a tratarse de ella... bueno, no tendré más remedio que leerlo.

      Yo espero que Lauren Oliver no nos decepcione con esta novela, y que espero que nos de el final que toda esperamos, y si es posible, con Alex

      Eliminar
    2. SPOILERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
      Pero como va a estar muerto si habló con ella al final del 2º libro!!!!!! Jooooooooo no me digais eso, pofr favorrrrrrrrrr, que me llevo una decepción enormeeeeee :-(

      Eliminar
    3. (SPOILER NO LO LEAIS)

      Es una forma de decirlo, debido a que Alex no es mencionado en la sinopsis, pero, ya sabemos que Alex no esta muerto por el final del 2º libro

      Eliminar
  2. Concuerdo mucho con tu punto de vista, Lena es lo que es por Alex, y si decepciona que no se le nombre en la sinopsis de Requiem.
    Espero que Oliver no nos haga sufrir como lo ha hecho anteriormente.

    ResponderEliminar
  3. Yo leí la historia de Hana, y me decepcioné completamente, por el final que leí {"Lo siento Lena"}, Lena fue la que les dijo a los reguladores que Álex y Lena iban a escapar :(. Espero que Lena siga con Álex, no soportaría si no lo hiciera. Delirium es un libro con un tema muuuy diferente al de otros, y wow, excelente, pero me he decepcionado.

    ResponderEliminar
  4. De donde has sacado la sinopsis de Requiem, si hasta mayo no sale en España y en marzo en EEUU??????

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis de Requiem lo puedes encontrar en varios blogs uno de ellos es este.

    http://paradisesummerland.wordpress.com/2012/07/13/portada-y-sinopsis-de-requiem-trilogia-delirium-3-lauren-oliver/

    ResponderEliminar
  6. donde puedo encontrar la novela que trata de HANA?....

    ResponderEliminar
  7. Falto alex ... creo que todos esperabamos que lo mencionen , al recordar e final de pandemium

    ResponderEliminar
  8. Chicas leed Annabel, otra historia corta como Hana, es importante...

    ResponderEliminar
  9. La de Hana , así como la de Annabel (mamá de Lena) las encontré para mi celular en www.argim.net

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta, el tres de marzo esta en la venda en la Argentina ? Osea que
    e ya puedo comprarlo ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiste conseguir Pandemonium? porque yo no lo encuentro y no creo que lo hayan publicado

      Eliminar
  11. Hola Rochii, Requiem ha salido el tres de marzo en E.U. No sé cuando se publicará en Argentina, pero estaré atenta y cuando lo sepa te contestaré por aqui.

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones