¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

viernes, 12 de octubre de 2012

Video del Set de Ciudad de Hueso la película.


Lily: Bienvenidos a la primera visita exclusiva de MTV al set de Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso.


Clary: Dónde està él?
Jace: Es el que está bailando... espera...
Clary: Qué?
Jace: Una ultima cosa... mucho mejor.


Lily: Es una historia basada en la realidad al igual que la ficción. Es un mundo fantástico que podría existir. No es solo una película visualmente atractiva, si los efectos y escenarios son increibles pero no es solo eso.

Jamie: Me estoy muriendo. En serio son como las tres de la mañana y no estoy en el mejor humor del mundo (risas) pero supongo que hay que mostrarles lo que es la ... de ser un actor.
Kevin: Yo no he tenido todo el tiempo del mundo para pensar en esto, fue solo saltar a esto y ha sido divertido en serio.

Jamie: ¿En serio? ¿Estamos filmando esta película? ¿Estamos a medio camino de terminar de filmar esta película?

Jemima: Estoy completamente emocionada de ser parte de esto y he comenzado a sentir la emoción sobre la marcha, cuando conseguí el guion, cuando lo lei, cuando lei los libros... y luego me di cuenta que esto es algo grande, y ser parte de esto, soy tan afortunada...

Robbie: Cuando comenzamos a grabar por la ciudad en la mayoría de los sitios a los que fuimos habia fans que estaban esperandonos, tu sabes, entre 10 y 15 chicas adolescentes esperandonos con sus libros para que los firmaramos, los primeros días de grabacion yo pensaba, "este no es mi libro, no soy responsable por ninguna palabra o la historia que está aquí dentro" pero los firmé de todos modos e incluso dibujé unos pechos en algunos...

Fuente MTV
Gracias a Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas por la traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones