¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Cita de Lover at Last de J.R Ward

Como se ha estado comentando en twitter, Ward dijo que si recuperaba las 50 páginas nos iba a hacer un regalito, y es una cita importante del libro... Tengo que decir que, después de leerla, me ha dejado con muchísimas ganas de tener el libro en las manos, la espera se me está haciendo eterna, menos mal que sabemos que al final del libro, estos dos terminan juntos.

La cita me ha dejado con un sabor muy amargo.

 
Qhuinn avanzaba, cerrando la retaguardia por si alguien se decidía a soltar un hola-cómo-estás.

De la nada, apareció Blay, el macho vestía de cuero e iba tan bien armado como el resto de ellos. Los pies de Qhuinn aminoraron la velocidad, luego se detuvieron en la nieve, más que nada porque no quería tropezar y caer como un imbécil.

Dios, el hijoputa se veía triste, pensó mientras Blay empezaba a caminar hacía delante. ¿Había problemas en el paraiso?

A pesar de que no hubo contacto visual, Qhuinn se sintió obligado a decir algo.

—¿Qué...

No terminó la frase. ¿Para qué molestarse? El tipo solo pasó junto a él como si no estuviera allí.

—Estoy muy bien —murmuró Qhuinn mientras reanudaba la caminata a través de la nieve—. Estoy genial, gracias por preguntar... Oh, ¿Estás teniendo problemas con Saxton? ¿En serio? ¿Te gustaría salir a tomar una copa y hablar de ello? ¿Si? Perfecto. Seré tu increíble segundo plato.
 
 
Gracias a Daggher por la traducción.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones