¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

jueves, 6 de septiembre de 2012

The Dead and Buried de Kim Harrington

Sinopsis:


Una casa embrujada, un misterio enterrado, y un fantasma muy enojado hace de éste un thriller inolvidable.
Jade ama la casa a la que ella acaba de mudarse con su familia. Ni siquiera le importa ser la chica nueva en la escuela: Es un nuevo comienzo, y está ese chico con esos ojos azules de ensueño... Pero entonces cosas comienzan a ocurrir, cosas extrañas de otro mundo.
El hermano pequeño de Jade asegura ver una chica que brilla en su habitación. Las joyas de Jade son movidas al rededor, como por una mano invisible. Los chicos en la escuela susurran a sus espaldas como si supieran algo que ella no.
Pronto Jade tiene que enfrentarse a un hecho imposible: Que su casa perfecta... esta embrujada.
Perseguida por un fantasma que no lo esta buscando venganza, sino la verdad. El fantasma de una chica que dominaba la escuela de Jade- hasta su prematura muerte el año pasado. Depende de Jade juntar las piezas antes de que su propia vida esté en juego. Mientras Jade investiga el misterio, descubre que sus nuevos amigos en el pueblo pueden tener más de unos cuantos oscuros secretos.
¿pero es uno de ellos el asesino?

Traducido por EET.

A la venta el 1 de enero de 2013

2 comentarios:

  1. Hola!
    Soy seguidora de tu blog y te he nominado para un premio en mi blog,http://dulceprincesaoscura.blogspot.com.ar/2012/09/mi-primer-premio.html
    Aw suena interesante el libro, voy a ver si lo leo necesito algo de terror entre libros dulzones :)

    Saludos!:D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.

    ¡¡¡Muchísimas gracias por la nominación!!! no me lo esperaba, y gracias también por seguir el blog, me alegra de que te guste.

    Besos

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones