¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 18 de septiembre de 2012

Portada y sinopsis de "El libro de la Alquimista" de Lena Valenti (6º libro de la saga Vanir)

Ya tenemos el título y la sinopsis del siguiente libro de la saga Vanir "El Libro de la Alquimista", esta vez, la pareja protagonista son Cahal y Miza que ya iba siendo hora de que tuvieran su propio libro desde que supimos el final de "El libro de la Elegida". Tengo que admitir que, aún no he leído "El libro de Miya" me cansé a mitad de la novela, no me gustó mucho,de todas formas, tengo muchísimas ganas de leer este libro asín que, volveré a darle una oportunidad a la saga Vanir, sigo pensando que tiene mucho potencial.


Sinopsis:
Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo a un crisol vacío, hasta que encontrará a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imagino que su cáraid  estaría de parte de Loki y sus Jotuns que lo secuestrarían y lo torturarían durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la cientifica la que esta a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará, y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verduga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará acabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.

La científica no entiende: lo mucho que ha cambiado su visión de la realidad en tan poco tiempo. Ella creyó que trabajaba para los buenos, pensó que sus conocimientos se hacían servir para erradicar el mal. Pero estaba equivocada. La engañaron vilmente. Aquellos que creían que eran sus amigos son sus enemigos y ahora ese rubio tan hermoso a quién ella había maltratado tanto, que afirma no ser un vampiro, la ha secuestrado, y la quiere forzar a entrar en su mundo nocturno de un modo cruel y autoritario, obligándolo aceptar cosas que ni ella sabía y forzándola a rebelar información que ella solo sabe. La joven luchará por mantener viva su esencia por salvaguardar el secreto que Lucius y Newscientists anhelan saber, y peleará sobre todo por mantener en pie las murallas que resguardan su corazón. Aunque el vanirio las dinamite.
Todavía no se han recuperado todos los tótems la profecía del  noaiti encaja sus piezas. Heimdal ha desaparecido es urgente dar con él: Lucius ambiciona el conocimiento de su ex-cientifica y vanirios y bersekers harán de tripa corazón para proteger a la fria mujer del druida del clan keltoi.

Si no puedes proteger tu corazón, véngalo.

A la venta el 3 de noviembre del 2012.
Ya disponible en preventa.

2 comentarios:

  1. Sigo que pensando que la portada es demasiado digamos ¿verde? no sé es un poco extraña para mi gusto, la verdad es que aplaudo la decisión de que vaya a ser Cahal quien siga la saga porque ya hace dos libros que están dado de lado los personajes que salieron en un primer momento y sobretodo aquellos a quien tengo más cariño, yo creo que va a ser un libro duro y sólo pido que no se parezca al libro del hermano porque es el que menos me gusta, creo que la idea de volver a saber de los personajes que salieron en la primera etapa es lo que más me interesa. Estoy esperando ya que llegue prontito!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La portada está a la línea de las otras, eso sí, se parece un poco a la portada del segundo libro.

    Yo creo que Cahal hacía muchisimo tiempo que se merecía su libro, por lo menos, habría estado bien despues del "Libro de Gabriel", pero bueno, ahora mismo no hay que pensar en lo tardío que ha sido su novela sino que, por fin, vamos a saber de él. Cahal es unos de mis personajes favoritos de la saga Vanir, y después del El Libro de la Elegida, perdió un poco de su chispa, aunque claro, es coherente que haya cambiado después de lo mal que lo ha pasado y encima a manos de su caraid.

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones