¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 4 de septiembre de 2012

Malas Noches de Gena Showalter (1º libro de la serie Angeles de la Oscuridad

Sinopsis:


Líder del ejército más poderoso de los cielos, a Zacharel se le considera demasiado peligroso, demasiado despiadado… y si no se anda con ojo, perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no será disuadido de sus misiones, bajo ningún coste… hasta que una vulnerable humana le tienta con placeres carnales que jamás había conocido.
Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales considerados enfermos mentales. Los demonios siguen sus movimientos y su Alto Señor no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza de sobrevivir, pero ¿será el ángel brutal con un toque tan ardiente como el infierno su salvador o su condena?

Ya disponible.

4 comentarios:

  1. La verdad es que parece interesante pero es que tengo la otra saga un poco abandonada, creo que terminaré de leer todos los que me quedan de los otros y empezaré esta, que me llama la atención.

    ResponderEliminar
  2. Es lo malo de las grandes sagas que tienen un montón de libros, llegan un momento en que quieres dejarlo porque te has cansado o simplemente porque tienes otros libros que quieres leer. A mi me ha pasado con Inmortales Después del Anochecer, he leído unos cuantos libros de esa saga y lo dejé porque quise leer otra cosa distinta.

    Más adelante lo volveré a retomar, porque la saga me gusta.

    En fin.

    ResponderEliminar
  3. Al final me he leido antes este libro que terminar Los Guerreros del Inframundo jajajaja, eso me suele pasar, el dejar las sagas a mitad, también es verdad que si me leo una saga larga de golpe termino cogiéndole mania simplemente por obligarme a leer siempre lo mismo.
    Bueno de este libro tengo que decir que se me ha hecho fácil su lectura, que es en la linea de Los guerreros del inframundo, trata un poco la línea del bien y del mal de ángeles a punto de caer, de los demonios, sí que es verdad que salen personajes de la anterior saga y que por lo visto (esto es porque no he leido todavia el libro) el protagonista Zacharel aparece también en el libro de Amun si no me equivoco, por lo tanto tienen relación una saga con otra, creo que ha sido una forma de cerrar un poco las puertas a la otra saga, creo, de todas formas es muy rápidito de leer, es entretenido y es romántica paranormal, eso sí encontrarás un ángel con ganas de marcha vamos, que dos mil años de castidad los compensará jajajajaja.
    Por cierto Cleofis yo si que me he leido todos los de Inmortales después del anocheces, y me sigo quedando con Cadeon y Lothaire jajajajaa.

    ResponderEliminar
  4. Pues me quedé en el libro de Cadeon, lo iba a empezar y creo que lo dejé porque salio Lover Reborn...pero tengo que retomarlo pronto porque esa saga me gusta mucho, además adoro a Nyx, me rio mucho con ella.

    Entonces esta serie esta bien, es bueno que el primer libro esté, por lo menos, entretenido porque así te anima a leer el segundo. De todas formas, lo mejor no es juzgar a las series o a las sagas por el primer libro, suelen mejorar a medida que vayan avanzando.

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones