¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Citas de Rapture de J.R Ward



Mientras se servía su negro básico, pensó en la verdadera propietaria de la taza, Beth Randall, la reportera que se había sentado en ese cubículo durante... bueno, debía de haber sido poco más de dos años. Una tarde, la mujer se había ido y nunca más había vuelto. Mels había sentido la desaparición -no es que ella conociera a su colega del todo bien- y se sentía mal por conseguir finalmente el puesto bajo esas circunstancias. 


Había conservado la taza sin ninguna razón en particular. Pero ahora, mientras tomaba un sorbo de ella, se dio cuenta de que era por la esperanza de que la mujer volviera. O por lo menos, de que estuviera bien.



Parecía que estaba rodeada de personas desaparecidas.

-o-o-

—¿Estás desnuda debajo de eso? —preguntó sin aliento.

—En cueros. 


Él retrocedió un poco.


—No puedo decidir si esa es la cosa más caliente que he oido nunca...


—¿O?


—O si quiero matar a todo aquel que te haya visto así.


—No estoy enseñando nada.


—Aún no.


-o-o-

Mels lo miró al otro lado de la cama.

—¿Puedo ser honesta contigo?


—Siempre.


Hubo una larga pausa.


—No te siento como un extraño.


—Me pasa lo mismo —dijo él bajito—. Siento como si te conociera toda mi vida...

Gracias a Daggher por la traducción



2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, cuanto me gustaria leer este libro.
    Tenlos dos y me gustaria poder leer este, los dos me gustaron, besos
    Mi correo: mlh-nebreda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Rapture no saldrá a la venta hasta el 25 de septiembre y es el 4º libro de la serie Los Ángeles Caídos.

    Cuando sepamos más noticias sobre la novela lo publicare y te lo haré saber. Mientras tanto hay que esperar.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones