¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Noticias de "Sol de Medianoche" de Stephenie Meyer

No sé si alguien recuerda de Midnight Sun o "Sol de Medianoche" la novela que iba a ser el quinto libro de la serie "Crepúsculo" y que era el primer libro de la serie contado desde el punto de vista de Edward Cullen.
Recordemos que, Sol de Medianoche, fue infiltrado sus primeros trece capítulos, y que Meyer cogió un cabreo de mil demonios y con la rabieta decidió dejar de escribirlo y "aparcar" el libro hasta nueva orden. A pesar de que los fans suplicamos que, por favor, lo continuase porque ¡claro! en aquella época la mayoría estábamos en nuestra fase crepúsculera (que por cierto, gracias a dios a mi se me pasó después de conocer a La Hermandad de la Daga Negra).
En fin, por lo visto, a la señora Meyer se le ha pasado el cabreo, o lo ha dejado pasar, o simplemente, como ha visto que pronto se va a estrenar la última parte de Amanecer, ha decidido
aprovechar el éxito de esta serie y escribir ¡¡por fin!! Midnight Sun que, por cierto, está previsto su publicación para mediados del 2013.
Por mi parte, no sé si leeré Sol de Medianoche, en su día sí que estaba deseando leerlo porque estaba prácticamente loca Edward, pero ahora, después de tanto tiempo, no tengo mucho interés.
De momento, os dejo con las dos posibles portadas del libro.

14 comentarios:

  1. falso falso este rumor es falso, en la pagina de stephenie no se a publicado nada al especto y ella no tiene otra pagina social, asi que no puede ser verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podes pasar la pagina? por favor

      Eliminar
    2. sos tan burro anonimo jajaj ahora esat enn venta el librooo

      Eliminar
    3. http://stepheniemeyer.com/midnightsun.html creo que es esa

      Eliminar
  2. No sé si será falso o no, esta noticia fue sacada del blog "La Contadora de Cuentos" que a su vez lo sacó de otra fuente y ésta lo sacó de otra fuente (ya sabes cómo va esto). Y yo no estoy muy puesta en los proyectos que hace Stephenie Meyer puesto que, hace tiempo que dejé de seguirla.

    En fin, no me extraña que sea otro rumor falso como otras tantas que han sacado desde que Meyer se cabreó con la filtración... desde luego, si es falso (y todo indica que lo es, ahora que han pasado un par de días) tampoco me quita el sueño puesto que hace tiempo que Stephenie Mayer dejó de ser unas de mis escritoras favoritas.

    Por otro lado pienso que, en lugar de dedicarse a escribir el primer libro de Crepúsculo desde el punto de vista de Edward, debería dedicarse a escribir la segunda parte de la trilogía de La Huesped y hay muchos fans que están deseando leerla.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno falso o no cleofis dejame decirte que aunque fuera verdad no creo k me lo leeria al igual k tu ( gracias a Dios) a mi se me paso esa etapa de crepusculo cuando comenze a leer a la HD.

    Y yo tambien creo k en ves de seguir con crepuesculo deberia seguir con trilogia de la Huesped, que en mi opinion es fantastica y hacido uno de los libros que mas me han hecho llorar.

    Ahh por cierto se supone k la pelicula basado en ese libro sale en el 2013!

    Besos y Adiosito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo sinceramente tampoco creo que si saliese a la venta fuera a comprarlo y leerlo, y aunque tengo la saga ya realmente cansa que después de tanto tiempo busquen al filón de oro, vamos a ver termina con las peliculas y ahora aparece una versión de Edward?esto se puede queda como el cuento de nunca acabar, eso lo tenia que haber hecho en su momento no ahora, y lo de la filtración bueno pues tampoco era la obra completa podría haberla publicado igualmente que era cuando estaba más en su momento, pero todo creo que tiene que tener un fin. Es mi opinión.
    Un bes a todas.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo llegué hasta esta entrada hace tres semanas y gracias a ti descubrí La hermandad de la daga negra y he venido a agradecerte el consejo indirecto porque estoy flipada con Ward. Llevo ya leídos cuatro de los libros y me tienen enamorada. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa.

      Gracias a ti por entrar al blog, y me alegro un montón que te hayas decidido leer La Hermandad de la Daga Negra, lo mejor de esta saga es que los personajes masculinos estan muy bien desarrollados, el ambiente, la trama... hacen que desde la primera página entres en su mundo, e incluso te da la sensación de que estos personajes los tienes en frente de ti.

      Solo hay que tener en cuenta que, el talón de Aquiles de Ward es que no sabe desarrollar muy bien a los personajes femeninos. Y, personalmente, el libro que menos me ha gustado y que me ha decepcionado más es Amante Liberada (menos mal que Amante Renacido remonta, y simplemente me encantó).

      Espero que sigas disfrutando de la saga y, cuando termines, ya me contarás qué tal.

      Eliminar
  6. Hola chicas yo también en su momento fui súper fan de crepúsculo pero yego un punto en que me enfado después conocí a la hermandad, ya me leí todos los libros y la verdad todos me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me deasuge jamás si eres fiel a algo.siempre lo querrás yo.desde que salio el primer libro le.e sido Mega fan y soy fiel ninguna otra cosa me la va a quitar aunque ya pasaron anos a ver si te casas y pasas anos con el ya no lo quieres.

    ResponderEliminar
  8. hiiiii
    oigan yo tengo poco en esto de crepusculo y ps me gustaria saberm ver informacion mas exacta hacerca de toda la saga ... xq ps kmo ve lo de la continuacion del sol de media noche kmo q no va.... no se si me doy a entender!! no quiero encontrarme en mi busqueda con pag o noticias"""" erroneas!!!
    no se si alguien me pudiese ayudar con esto sugerirme una pagina .. no se pasarme un link adecuada para lo q busco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://stepheniemeyer.com/midnightsun.html ahi tnes un link pero ese fue de hace mucho tiempo y espero que te sirva

      Eliminar
  9. Yo espero q sea verdad lo de Sol de Medianoche amé la saga.

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones