¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

sábado, 30 de junio de 2012

Primeras cosillas de Lover at Last

Bueno, bueno, Ward ya ha abierto la boca y tenemos grandes noticias, nos dice que tiene muy bien esbozadas las líneas generales de Lover at Last, y se esta poniendo la situación bastante calentitas porque nos ha dicho que se está sonrojando... (movimiento de cejas) 
A mi no me sorprende en absoluto porque, vamos a ver, Blay y Qhuinn llevan bastante tiempo teniendo ganas del uno al otro, y tanta tensión sexual tiene que irse por algún lado y, teniendo en cuenta que unas de las partes es Qhuinn... bueno, me imagino que cuando esté con Blay por fin, si por él fuera, no saldrian de su habitación hasta el dia del juicio final y no creo que Blay se quejaría mucho del plan.
 (Suspiro). 
Si es que, está claro que estos dos cuando esten juntos no habrá dios que lo separen, y menos después de lo mucho que les han costado llegar a este punto y despúes de echarse tanto de menos el uno al otro. Por otra parte, Ward ha compartido con nosotras una visión del futuro de Blay/Qhuinn/Layla, ya os puse un fragmento de una entrevista que hizo Ward y que expuso una visión del futuro de estos tres, os pongo más detalles al respecto aqui.
SPOILER

Layla muestra a su hijo recién nacido a Blay. Qhuinn está de pie en la puerta porque no se siente bienvenido y ella extiende el brazo hacia él.
Gracias a Daggher

1 comentario:

  1. espero emocionadicima a que nos llegue.. esta super bueno el blog muchas felicidades!!

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones