¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

jueves, 7 de junio de 2012

Portada revelada de Lover at Last de J.R Ward (11º libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra)


¡¡¡SI!!! ¡¡¡¡POR FINNN!!! ¿a que esta genial la portada? me encanta, muy al estilo de Amante Vengado, pero distinto a su manera, me encanta la expresión de Qhuinn, la verdad, que se merece una portada para él solito, aunque me extraña que no salga Blay, al fin y al cabo, él tambien se lo merece (suspiro) aún no he leido el libro de Tohr pero ya estoy contando los días, y las horas para poder leer, por fin, el final feliz de ellos dos. Cuando leí Amante Consagrado he sido Qhuay y siempre he sabido que ellos dos se merecen estar juntos, a pesar, que más de una vez he sido dura con Qhuinn, pero es que, a veces me sacaba de quicio.
En fin, estoy muy feliz por ver la portada del libro que nos va a contar el final de un amor que, desde su inicio, ha sido complicado, las que son Qhuays como yo, seguramente han sufrido en todos y cada unos de los momentos en los que ellos se han hecho daño mutuamente, Blay al principio con los continuos rechazos de parte de Qhuinn, y Qhuinn ahora, al ver que Blay está feliz con Saxton.
No sé por qué Ward cambió de opinión en cuanto a que la historia de Blay y Qhuinn iba  a darse en un relato corto... no digo que ellos no merezcan su propio libro (porque es todo lo contrario) pero no dejo de pensar que ella era muy reacia a escribir un libro homoerótico por un grupo de lectores que no le gustaba leer que un chico y otro chico acaben juntos.
Tengo mi propia opinión al respecto... yo creo que aquel grupo de lectores, lo que no querían es que Qhuinn acabase con Blay, más por la posibilidad de leer un libro homoerótico.
De cualquier forma, espero, deseo y confío, que Ward no se deje llevar por esa parte, y que escriba la historia de ellos, tal como es, sin dejarse nada en el tintero, sin dejar que otros personajes tomen protagonismo. Blay y Qhuinn, se merecen que cuenten su historia y nosostras que llevamos años esperando por ellos, nos merecemos una historia coherente, emotiva, y que esté a la altura de todas las espectativas que hemos estado teniendo durante todo este tiempo.

2 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo la portada y estoi deseando leer la historia de Qhuinn y Blay espero que sea un libro largoooooo como los de los otros hermanos.

    ResponderEliminar
  2. a la altura...sip... la portada no solo esta genial, esta a la altura...eso sip, no niego hubiese amado que Blay también la acompañase..peo bue...ahora mordiéndome las uñas esperando a Qhuay

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones