¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

domingo, 15 de abril de 2012

Fragmento de una entravista con JR. Ward sobre el libro de Blay y Qhuinn

Primero, tengo que advertiros que este fragmento contiene spoilers de Lover Reborn, más concretamente sobre lo que ocurre con Qhuinn y Layla. Así que, si alguien no quiere saber nada de lo que pasa en el libro de Tohr, por favor, no leais lo que voy a poner a continuación, ¿ok?

Bien, hay muchas teorias, especulaciones, sobre lo que va a pasar entre Qhuinn y Blay, con respecto a la hija que Qhuinn va a tener con Layla, sobretodo, con el papel que Blay va a tener con esta familia que se va a formar. Pues bien, Ward quiso aclararlo de una vez por todas para que nos quedemos tranquilas aquellas que, como yo, estamos un poco reacias al giro de acontecimientos que se ha producido sobre esta pareja.

"Ella contó que tenía una imagen en su mente: "Layla acaba de dar a luz a su pequeña y Qhuinn está a su lado. Layla mira hacia la puerta y allí está Blay. Él no sabe qué hacer, y entonces ella estira sus brazos y le ofrece la bebé a él. Qhuinn y Blay serán unos padres increíbles: ellos nacieron para ser padres".
"¡Eh, soy Nat, del grupo moderador de Ward advirtiendo por parte de JR.
Acabo de colgarle a JR quien está volviendo a casa desde RT. ¡Ella os dice "hola"!
Me ha pedido que aclare algo. Espero que pueda salvar la salud mental de algunos y anular cualquier falacia que ronda por internet.
Blay y Qhuinn serán pareja, sin embargo, ella no es el ogro asqueroso que algunos dicen que es. Cuando la niña nazca (después del libro Qhuay, no en el mismo), Blay se sentirá algo apartado. La Elegida, deseando que sepa que forma parte de la vida de la pequeña tanto como lo hace Qhuinn, se acerca a él y le entrega a la pequeña.
Ahora, esto significa que ellos tres criarán a la pequeña juntos, pero no como un "trío". Blay y Qhuinn son los padres y Layla es la madre, ellos colaborarán como padres PERO sólo Qhuinn y Blay serán los que estén "juntos" en el plano sexual/de pareja/en una relación/HEA (Happy Ever After: Felices Para Siempre).
JR ha compartido este pequeño adelanto de información solo para mostrar un poco del corazón de Layla, ella ama y respeta a los dos chicos y quiere que estén juntos y que sean una familia con su niña tanto como cualquier otro querría. Sin embargo, no alberga ningún tipo de sentimiento romántico por Qhuinn o Blay, les quiere como amigos y como familia pero eso es todo.


En cuanto a cómo entrará Xcor en esta ecuación... bueno, creo que todos sabemos cuál es la respuesta a eso, decidlo conmigo:

¡¡¡Seguid leyendo!!!"

Tengo que admitir que, esta idea no me disgusta del todo, me puedo imaginar la situación, y la familia que formarían los tres junto con la pequeña, yo siempre he dicho que nunca me he imaginado a Qhuinn como padre, sin embargo, si puedo imaginar a Qhuinn y a Blay malcriando a una niña.

Layla nunca ha sido para mi... ¿como decirlo suavemente? una delicia, de hecho, siempre la he criticado duramente y la he rechazado cada una de las veces que salía en los libros. Pero soy justa, y tengo que admitir que el simple hecho de que ella quiera hacerle ver a Blay que es tan padre de la niña como lo es Qhuinn, y que ella quiere, desea, con todo su corazon que Blay sepa que es parte de la familia que han formado Qhuinn y ella... bueno, admito que ha ganado muchos puntos conmigo. Puedo ver que Layla y Blay van a ser grandes amigos, como ella lo es con Qhuinn, y también puedo ver que ella va a ser clave para que mis chicos vuelvan a estar juntos, porque solamente ella puede hacerle ver a Blay que Qhuinn siempre ha estado enamorado de él, y que entre ellos solamente hay amistad y una niña en común.

Gracias a Blaylock de Novelera Romántica, por la información

2 comentarios:

  1. Hu-ho yo esque no he leido los dos ultimos,pero nose no le veo a Qhuin con blay no me gusta raro lo se soy um bicho rarp ya veremos mas adelante y no se si leer lovert last,no me molaria ver osea leer como lo hacem blay y el soy sinncera es mi manera de ser laila me cayo bien desde el principio la pobre sufrio mucho y yo personalmennte desde que qhuien paso la transformacion lo veia con laila pero parece que no sera asi

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo te recomiendo que te leas los dos libros que no has leído de la Hermandad porque, prácticamente, en el libro de John, Payne y Tohrment se desarrolla la historia de Qhuinn y Blay. Layla tiene ya a su macho, y por lo que se ve, su historia con él va a ser una historia dificil y casi imposible.

    El macho que le ha tocado a Layla, personalmente, me encanta. Y creo que los dos van a formar una bonita pareja.

    Vuelvo a decirlo, te recomiendo que leas los libros que no has leido, pero te advierto que, el libro de Payne, en mi opinion, no me gustó para nada, fue pare mi una gran decepción, sin embargo, Lover Reborn, me encantó; tanto la historia principal como las historias secundarias.

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones