¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

lunes, 30 de abril de 2012

Diario de Tory

Primera entrada 14-3-2011
Mi bebé se cortó el pelo..

No me lo puedo creer! Todavía estoy en shock! Todo comenzó con un comentario inocente de mi parte acerca de cómo me gustaría ver el color del cabello natural de Ash. Le dije que no tenía que mantenerlo. Tenía curiosidad.

¡Bam!

Era rubio y tengo que decir que era adorable como rubio. Se suavizaron sus rasgos y le daban un aspecto juvenil y encantador nada comparado con el Ash-te-mato-donde-estes-quieto de intimidación que estoy acostumbrada a ver. Me olvido de lo seguro que puede ser a veces. ¡Qué dulce!

Es lo que más me gusta. Aquí está, uno de los seres más poderosos del universo, que te puede matar con un solo pensamiento, y él está emocionado por algo tan común como un bocado de helado de vainilla.

De todos modos, ahí estaba como había sido. Luego volvió a la normalidad. No pensé nada al respecto.

Hasta el día siguiente. Tuvo que salir y conocer a un DH designado acerca de algo u otro. Simi se quedó conmigo y nos abrió paso entre tiendas de comestibles para una semana. Comí un montón antes de que estuviera embarazada, y ahora ...

Bien podría estar comiendo de un abrevadero.

Pero estoy fuera de tema (he estado pasando demasiado tiempo con Simi). Bebé llegó a casa y me dejo anonadada.

Él estaba calvo! Bueno, no estaba del todo calvo. En realidad no. Solo hasta los hombros, pero en comparación con lo que tenía ...

"¿Qué pasó?" Le pregunté. "Has renegado del cuero cabelludo?"

Se encogió de hombros. "Lo doné a Locks of Love". [N.T: Asociacion de ayuda de protesis capilares para Niños]

"Oh", dije yo, y de alguna manera lo puso nervioso.

"Si no te gusta, puedo hacer que sea mas largo."

Él también puede hacerlo. Pero ese no era el punto. "No es mi pelo, mi amor. Es tuyo. Te amo a pesar de las miradas [N.T: aqui dice "looks" que puede referirse tanto a su estilo como a la traduccion de las miradas que le puedan hechar]. Incluso me encanta cuando te enciendes azul como un pitufo."

Mi invocación de Papá Pitufo, finalmente consiguio una risa de él. Pero me preocupa, porque sé por qué odia el pelo corto. No puede soportar que cualquier persona, con excepción de mí, toque su cuello, y pasaron más de dos años antes de que él me invitara a tocar allí.

Algo tan inocuo como una brisa que sopla sobre su nuca le hace temblar y temblar. Durante el primer año que nos casamos, él dormía mientras mantenia una almohada sobre su cuello.

Entré en sus brazos, todo lo que una gran mujer embarazada puede, y lo besé en los labios. "Creo que eres adorable," susurré. Y lo hago. Todos los días me despierto y quiero pellizcarme. Todavía no puedo creer que sea mio.

Con eso, os confesare sincera, algo candido y lindo, mientras él seguia haciendo bromas un poco más tarde. No fue debil. Finalmente sacamos fuera lo oscuro. Eso sólo duró tres años.

Con pequeños pasos, como mi abuelo solía decir. Puedes rodear toda la tierra, siempre y cuando se haga un pequeño paso a la vez.

Fuente Oficial Sherrylin Kenyon Traducción Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones