¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

viernes, 17 de febrero de 2012

Segundo adelanto de ICED

Para todas las seguidoras de la serie Fever, seguramente estaban esperando este momento, por fin tenemos el segundo adelanto de ICED, y os aseguro que después de leerlo, os va a entrar unas ganas de tenerlo en vuestras manos solamente para saber quien es el que dice este párrafo...

2º Adelanto (traducido por Cosas de Caty) 

..."Mi meta es hacer que ustedes se olviden que quieren saber más de Mac & Barrons cuando terminen de leer ICED porque no pueden esperar para leer más de Dani. Apuesto a que no creen que pueda lograrlo"...

- KAREN MARIE MONING


El no es lo que pretende ser con ella. Yo lo observo todo el tiempo. Voy a estar allí cuando deje de actuar. Yo voy a ser su chaleco antibalas, su puto ángel caído, aunque ella lo quiera o no.
Él está pretendiendo ser casi humano. Él no es más humano que yo


Tiene que ser Ryodan refiriéndose a Christian

1 comentario:

  1. Me muero por tener esta nueva saga en mis manos........Dani es increible y un tanto madura para su edad. Me encanta!!!!!

    Cuando es que sale?

    yo Tanbien creo que es Ryodan pero NO creo que se este refiriendose a Christian, si no a Guerra ( nuestro supuesto V'lane) ya que en el primer adelanto que Moning dio vemos como este (Guerra) se comunica con Dani. Bueno solo lo sabremos cuando tengamos el libro en nuestras manos jjjjj

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones