¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 10 de enero de 2012

Serie Chicago Stars, de Susan Elizabeth Phillips

Holaaaa!!! Aqui os traigo una propuesta de lectura muy divertida y entretenida. Se trata de una serie compuesta por 7 novelas, si bien cada una es más bien una historia única, no es que una sea continuación de la otra, aunque si que hay un orden y en algunas novelas si que hay cierta continuidad, pues se trata de personajes que se anticipan en novelas anteriores. El punto en común es que en todas los protagonistas tienen algo que ver con el mundo del fútbol americano (que aunque sea un deporte del que no me entero mucho, jajaja las historias son tan buenas que lo he disfrutado de todos modos). Esta escritora hace una labor magnífica con esta serie, a mi me sorprendió muchísimo, y disfruté de cada una de estas novelas inmensamente. Algunas me gustaron más que otras, pero aún así, en un balance general, todas son divertidas y muy buenas. Y sin ánimo de ser repetitiva, tengo que hacer hincapié en que sin duda lo que más destaca en "Chicago stars" es que hay escenas muy cómicas, en las que te reirás sin parar :) El toque de humor es fabuloso. Pero no es lo único destacable, porque las historias son a la par emotivas, en todas ellas, ya que los protagonistas tienen mucha personalidad y profundidad, con historias personales bien desarrolladas y romances originales y enternecedores. Y con escenas de lo más disparatadas!!! jajaja me encanta me encantaaaa. Aquí os dejo la lista, e iré publicándolas una por una y haciendo las respectivas reseñas poco a poco:
  1. Tenías que ser tu
  2. Heaven Texas
  3. Nadie como tú
  4. Volver a soñar
  5. Este corazón mío
  6. Cázame si puedes
  7. Nacida para seducir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones