¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 3 de enero de 2012

Lucy Griffiths se une a True Blood como hermana de Eric.

True Blood regresa este año con la quinta temporada y ya se sabe una de las novedades que traerá esta nueva entraga. La actriz británica Lucy Griffiths ha sido escogida para interpretar a Nora, una vampira inteligente e intimidante que ejercerá de doble agente para la autoridad vampírica.

Griffiths, conocida por su papel de Marian en Robin Hood (BBC), será una regular en la nueva temporada y su personaje tendrá una conexión con uno de los protagonistas de la serie. Su personaje, Nora, fue convertida por Godric, lo que la hace hermana de Eric y aunque lo quiere profundamente, sus intereses están por encima de ese amor y dedicará su vida a objetivos más importantes.

La actriz se une a este reparto después de que su serie sobre zombis, Awakening, no fuera finalmente comprada por la cadena The CW.

Fuente

1 comentario:

  1. Esta actriz la conocí por la serie de Robin Hood, su forma de actuar no está nada mal, aunque tendremos que verla en su papel de hermana de Eric, teniendo en cuenta que su personaje es inventado puesto que no existe en los libros no sabrémos cómo se va a introducir en la serie hasta que la veamos.

    Por lo que leemos en la noticia, va a ser la tercera en discordia entre Sookie y Eric, aunque tambien podría ser unas de las malas de la siguiente temporada.

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones