¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

lunes, 9 de enero de 2012

El Luchador, de Lori Foster

Sinopsis: Dean Huracán Conor es sexy y escultural y está solo en el mundo, hasta que regresa con sus hermanas a Harmony, Kentucky, para evitar que una de ellas se case con un hombre tan perverso como rico. Dean une sus esfuerzos a los de la preciosa, inteligente y descarada Eve, una amiga de su hermana. Él se enamora de la joven, pero lo último que necesita Eve, que ya conoce la reputación de Huracán, es que un tipo como aquél venga a destrozarle el corazón.

  • Reseña:
Leí esta novela hace un tiempo ya, pero tengo un recuerdo agradable :) Es una novela muy ligera de leer, con elementos suficientas para mantenerte intrigada y con unos romances interesantes... de hecho más que el romance principal que se va desarrollando a lo largo de sus páginas, me llamó más la atención otro que surge de fondo, que si bien no evoluciona tanto, te deja con buenas sensaciones, porque son dos personajes que conectan muy bien y que en el primer contacto ya notas que allí va a haber tomate xDD
El protagonista masculino principal es muy muy enigmático y con mucho carisma. Acostumbrado a vivir su vida en soledad y alcanzando el éxito en el mundo de la lucha, es un hombre que se ha forjado a si mismo. Tiene dos hermanas a las que a penas conoce, porque siempre estuvo apartado desde pequeño ya, aun cuando sus padres todavía vivían... Dean tiene recuerdos muy amargos, que han dejado cicatrices en su corazón difíciles de susperar.
De repente, un dia recibe la noticia de que sus hermanas, Cam y Jacki, de las que no ha sabido casi nada en mucho tiempo (de hecho, Jacki es casi completamente desconocida para él), necesitan su ayuda: problemas económicos, que llevan arrastrando desde el fallecimiento de sus padres, y una situación familiar muy delicada.
Cuando por fin decide ir a hacer una visita a sus hermanas, se encuentra con más de una sorpresa. Y descubrirá que tener hermanas no es tan malo... Quizá haya llegado el momento de aprender a tener una familia cerca.
En cuanto a Cam, que es la hermana mediana, y Jacki que es la pequeña de la familia, no pueden ser más distintas. La primera, que tuvo que asumir mucho responsabilidad desde niña, al morir sus padres, se ha convertido en una mujer muy responsable, optimista y protectora que no ha tenido la oportunidad de experimentar la vida ya que ha tenido que cuidar de su hermana pequeña desde siempre. Por su parte, Jacki es una joven complicada, problemática, extrovertida, y llena de complejos, que está desesperada por encontrar su lugar porque su vida se desmorona.
Si a este panorama, le añadimos que Cam y Jacki están al borde de la ruina económica, que alguien tiene unos planes diabólicos para destruir a esta familia, y que todo lo que creían saber de sus padres no es como parecía... Pues damos con una historia de lo más entretenida!!
Si, definitivamente tengo un buen recuerdo de esta lectura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones