¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

viernes, 16 de diciembre de 2011

The Scorch Trials de James Dashner (2º libro de la trilogía The Maze Runner)



Sinopsis:
El Laberinto era solo el comienzo...

Resolver el Laberinto se supone que era el fin. No más puzles. No más Variables. Y no más escapar. Thomas estaba seguro que escapar significaba que él y los habitantes del Claro tendrían sus vidas de vuelta. Pero ninguno realmente sabía a clase de vida estaban volviendo.

En el Laberinto, la vida era fácil. Tenían comida, y refugio y estaban a salvo...hasta que Teresa trajo el fin. En el mundo fuera del Laberinto, sin embargo, el fin se había desencadenado mucho tiempo atrás.

Quemada por los rayos de sol y cocinada por un nuevo y brutal clima, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El gobierno se ha desintegrado- y con eso el orden- y ahora los Cranks, gente cubierta por horribles heridas y manejadas por una locura asesina por la enfermedad infecciosa llamada La Llamarada vagan por las ciudades en ruinas en busca de su nueva victima...y comida.

Los Habitantes del Claro están lejos de haber terminado de correr. En vez de la libertad ellos se encuentran enfrentándose a un nuevo Experimento. Deben cruzar La Quemadura, la zona mas carbonizada de la tierra, y arribar aun refugio seguro en dos semanas. Y Malvado se ha asegurado de ajustar las variables y de poner las probabilidades en su contra.

Thomas solo se puede preguntar- ¿Acaso contiene el secreto de la libertad en alguna parte de su mente? ¿O estará por siempre a la merced de Malvado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones