
- Reseña:
La historia gira en torno a un presidiario que planea su fuga y que tendrá que luchar por recuperar su libertad y los pedazos que le quedan de su vida. Para ello, involucrará en su huída a Sophie Alton, una reconocida periodista que se convierte en la única persona capaz de ayudarle. Y para ello, Marc Hunter no dudará en hacer lo que se necesario para conseguir sus propósitos.
Lo que Sophie aún no sabe es que este "desconocido criminal" pondrá a prueba su confianza y su corazón... ¿será ella capaz de pasar por alto las apariencias y creer en la inocencia de alguien que lo tiene todo en su contra?...
Con estos comienzos, desde luego, lo único que una puede hacer es acomodarse y prepararse para una intrepidante lectura...
Sin embargo, la novela empieza con un ritmo increíble, lleno de emoción, y con unas expectativas altísimas, pero a mitad de la novela, para mi gusto, se reduce considerablemente la brillantez de la trama, que sin duda tiene mucho potencial pero Pamela Clare no la llega a explotar del todo. Aún así la lectura no resulta aburrida y consigue mantenerte con la intriga de saber cómo acabará.
Algo que me gustó es que personajes de novelas anteriores hicieran aparición aquí (Julian Darcangelooooo xDDDD)
De momento, estas son las tres novelas disponibles en castellano, pero publicadas en EE.UU hay dos más, en octubre y noviembre de este año. Así que habrá que esperar un poco para poder seguir disfrutando de la serie. En cuanto estén disponibles en español las publicaré (y leeré por supuesto).
No hay comentarios:
Publicar un comentario