¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Divergencia de Verónica Roth (1º libro de la Trilogía Divergent)



Os voy a dejar con un libro que, si algunos de vosotros ya lo habéis leido, me gustaría saber vuestra opinión, y si nos lo recomendáis leerlo.

  • Sinopsis:

En la ciudad distópica de Chicago la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una dedicada a cultivar una virtud en concreto - Candor (honestidad), Abnegation (desinterés), Dauntless (valentía), Amity (pacifismo) y Erudite (inteligencia).
Un día al año, todos los adolescentes de dieciséis años deben elegir a qué facción pertenecerán el resto de sus vidas. Para Beatrice, la decisión está entre quedarse con su familia o ser quién quiere ser - pero no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprende a todos, incluyendo a ella misma.
Durante la competición de iniciación que sigue, Beatrice se cambia el nombre a Tris y lucha para descubrir quienes son realmente sus amigos. Pero Tris también tiene un secreto que tiene que ocultarle a todos porque sino podría desencadenar su muerte. Aunque ese mismo secreto podría salvar a aquellos a quien ama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones