¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

jueves, 27 de octubre de 2011

Retribution de Sherrilyn Kenyon



Sinopsis:
No dañes a los humanos...

Como pistolero a contrato, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. El creía que cada vida tenía un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir. En un sólo acto de traición brutal, el lo perdió todo, incluyendo su vida. Devuelto a la vida por una diosa griega para hacer parte de los Cazadores Oscuros, el renunció a su alma inmortal para vengarse y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que alguna vez considero sus presas.

Huerfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y creció con una creencia - los Cazadores Oscuros son los seres malvados que cazan tanto a su gente como a los humanos, y todos ellos deben ser destruidos. Mientras protege a su raza adoptiva, ella ha dedicado su vida a eliminar a los Cazadores Oscuros y a entrenar para el día en que finalmente se encuentre con el hombre que asesinó su familia: Jess Brady.

Un arma en la mano es mejor que dos en la funda...

Jess ha sido encargada de encontrar y eliminar la criatura que está asesinando Cazadores Oscuros. Lo último que espera encontrar es un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando ese rostro resulta tener un parecido sorprendente con el de la persona que lo mató siglos atrás, el sabe que algo siniestro está ocurriendo. También sabe que no fue él quien asesinó a sus padres. Pero Abigail se rehusa a creer la verdad y está determinada a verlo muerto de una vez por todas.

Reunidos por un dios furioso y perseguidos por enemigos ancianos que quieren verlos muertos, ellos deben encontrar una forma de sobreponerse a su odio mutuo, o resignarse a observar mientras uno de los poderes más oscuros se levanta para acabar con las dos razas que ambos juraron proteger.

Reseña
De ante mano os digo que no esperéis mucho de esta novela, si pensáis que va a avanzar en la trama, que en este libro va a responder a muchas de las preguntas que tenemos en el tintero… ya os adelanto que no, no vamos a tener ninguna de esas respuestas que tanto ansiamos obtener.

Pero no solamente en ese aspecto Retribution es una decepción, sino también la historia de los protagonistas y su romance… no esperéis una gran historia de amor como la de Zarek y Astrid, por ejemplo donde su historia se dio de forma coherente. A mí la historia de Jess y Abigail me dejó totalmente indiferente incluso, después de leer el libro, no he terminado de creérmelo del todo.

Y es que, todo comienza cuando Andy, el escudero de Jess, le dice que hay alguien que está matando a los Dark Hunters, en esa noche, Jess se encuentra con Abigail (quien, por cierto, él ya la conocía y pensó que estaba muerta) y ésta le acusa de matar a sus padres cuando ella era pequeña. Ella quiere venganza, y en esa lucha Jess termina con secuestrarla y llevarla a su casa donde más tarde se descubre que ella había matado a un guardián pensando que era un Dark Hunters.

Las consecuencias de esto, son catastróficas porque si antes del amanecer Abigail no se sacrifica, se desencadenará el Apocalipsis; desde entonces, los protagonistas, junto con otros personajes como Sasha y Ren, tendrán que evitar la destrucción del mundo.

Hasta aquí todo muy bien, hay mucha acción en esta novela y leyendas, pero Sherrylin no dedica muchas páginas al romance entre Jess y Abby, y todo entre ellos ha quedado un tanto artificial y sin sentido.
Pero dejando a un lado eso, os garantizo que reíros os vais a reír, no solamente con Sasha (que ya lo conocéis por el libro de Zarek) sino por Jess y su sentido del humor y por Andy (que, personalmente, me recordó muchísimo a mi Nick, cuando era el escudero de Kyrian y siempre se quejaba por todo).

Puede que Retribution, no sea una de las grandes novelas de los DH, puede que no os volváis locos por ella ni lo vayáis a devorar como otras novelas de esta serie, pero por lo menos, entretenido si es, pasareis un buen rato y merecerá la pena solamente por leer la escena extra que contiene.

Besos Cleofis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones