¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

lunes, 31 de octubre de 2011

Nueva Serie de TV: Once upon a time ("Érase una vez")

Nueva serie de la cadena ABC creada por dos de los productores de Perdidos ha dado la sorpresa y ha logrado en su estreno el pasado domingo una audiencia que rozó los 13 millones de espectadores.

Mezclando el mundo real en la actualidad y los cuentos de hadas, la serie cuenta la historia de Emma Swan, una chica joven cuya vida cambia después de que su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre procede de una realidad alternativa y que es la hija de Blancanieves. Emma, por su puesto, no se cree nada, pero siente la necesidad de saber más sobre el chico y la historia que éste cuenta y acaba descubriendo que el pueblo en el que habita esconde secretos.

El piloto comienza de la mejor forma posible: Blancanieves, muerta tras morder la manzana envenenada, duerme para toda la eternidad con los siete enanitos como testigos. El apuesto príncipe la besa y Blancanieves despierta de su letargo. A partir de ese momento es cuando comienza la historia. El mítico cuento no termina con un "y fueron felices y comieron perdices" ya que tendrán que enfrentarse a la gran maldición de la reina malvada, culpable del envenenamiento de Blancanieves y que promete acabar con todos los buenos sentimientos del reino en un plumazo.

Pero en 'Once Upon a Time' nada es lo que parece y enseguida pasamos a conocer a Emma (Jennifer Morrison), que sin saberlo es la que tiene la llave para deshacer la maldición de la malvada reina. Emma vive en el mundo real y el día de su cumpleaños recibe la inesperada visita de un niño, Henry, el hijo al que dio en adopción diez años atrás. El niño le explica que StroyBrooke, el pueblo donde vive, está encantado y que todos viven bajo una maldición. Y todos, incluidos la propia Emma, tienen un alter ego en el mundo de los cuentos de hadas.

El paralelismo entre los dos mundos funciona como hilo conductor de la serie. Y lo cierto es que los guionistas han sabido contar con acierto una historia que se mueve entre dos líneas temporales. El resultado es un piloto redondo en el que el espectador participa en la historia y quiere saber más, mucho más, sobre todos los misterios que se plantean en torno al personaje de Emma, su hijo, y cómo conseguirán romper la maldición.

Os recomiendo darle una oportunidad!!! me ha encantado!!

Ryvern XXX

2 comentarios:

Nota y Recomendaciones