¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

lunes, 10 de octubre de 2011

Entrevista a Remi Peltier.

Aqui teneis una entrevista que le han hecho a Remi Peltier.

Pregunta: Remi tiene libro?

La respuesta honesta es que no sé. Me gustaría que tuviera uno, pero hasta el momento, no ha hablado conmigo. Lo siento por él y por el dolor de su situación. Sin embargo, él no quiere que su historia se cuente todavía. Tengo la esperanza de que va a colaborar algún día.

La entrevista de Maria a Remi:

1. Ahora que todos sabemos por qué siempre estás enfadado. ¿Alguna vez has pensado en buscar una salida a tus sentimientos de agresión que no sea la lucha con tus hermanos, el personal del Santuario, otros, los Dark-Hunters, u otros antagonistas?

A) La lucha esta en mi poder de decisión. ¿Qué más quieres que haga? Crochet? Mala idea. Esas cosas que uso son a veces armas punzantes. La primera vez que alguien se deslice hacia mí, le apuñalare a través de los ojos. A continuación, Dev, que lo más probable es que sea mi primera víctima, le cazare y matare por lo que sugiere.
2. Al saber lo que ha pasado, uno podría pensar que es posible que desees solicitar una cita para hablar con Grace. ¿Alguna vez has hablado con ella?

A) ¿Me veo como una mujer? No es asunto de nadie lo que está pasando en mi cabeza. Puedo lidiar con mi propia mierda, y lo prefiero de esa manera.
3. Si Grace te recomendara alguna alternativa de control de la ira, ¿estarías dispuesto a estudiar eso?

A) Depende. Si esa alternativa también fue patear la mierda de las personas que me molestan, estoy ahí para ello. Si es para algo más, véase la respuesta # 1.
4. Creo que tienes que ser atado y azotado, alguna forma de sacarte de tu temor. Cómo se siente contigo, ¿estas en juego?

A) Tendría que haber un montón de contingencias para que eso suceda.
5. Eres un macho alfa dominante, que necesita una mujer para que coincidan en todos los sentidos. Sabiendo que Becca no estava destinada realmente para ti, ¿por qué no has mirado en otros lugares para tratar de encontrar una mujer que sería un mejor partido mejor para ti?

A) Las Parcas no juegan limpio. Rara vez nos hacen coincidir con un igual. Más bien es a suertes, sentarse, y disfrutar de la lluvia radiactiva. No, gracias. Estoy harto de ser su diversión. Esas perras pueden besar mi región inferior.

6. Nueva Orleans está llena de todos los diferentes tipos de mujeres. ¿Qué atributos estas buscando en una pareja o estas dispuesto a pasar por alto?

A) No buscando. No me interesa. Véase la respuesta anterior. Prefiero estar solo que tratar con más mierda. No necesito mas juegos de cabeza o el drama.
7. Si no trabajes en el Santuario, ¿dónde estarías?

A) Donde la familia este. Alguien tiene que aguantar a Dev en un momento difícil y mantenerlo recto.
8. Si encuentras a tu compañera, ¿te plantearías tener cachorros?

A) Siempre he sido un oso de familia. La familia es lo único que importa en el mundo. Todo lo demás es trivial.
9. Se que tienes un sentido del olfato muy desarrollado, ¿cuál es tu olor favorito?

A) Te puedo decir el que no es. Los malditos pies de Dev... Gah, no sé cómo Sam lo aguanta.
10. Si encuentras a tu pareja, ¿donde pasaría la mayor parte del tiempo?

A) Entre nosotros.


Fuente: Oficial Sherrilyn Kenyon
Traducido por Maikimiky

1 comentario:

  1. Una entrevista muy divertida :) Pobre Remi, me solidarizo con el totalmente.

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones