
- Reseña:
Rowan es una exitosa escritora de novelas de suspense y ex agente del FBI, con un pasado oculto muy traumático. Tras dejar el FBI, porque ya no podía soportar tantos crímenes espeluznantes y asqueada por el nivel tan alto de maldad del que es capaz el ser humano, decide alejarse todo lo posible de ese círculo y empezar una nueva vida lo más normal posible. Claro que escribir sobre brutales crímenes tampoco es la mejor forma de alejarse del todo..... pero era su forma de desahogarse y la única forma en que el bien siempre vence al mal, sin excepción, es en la ficción.
Pero todo se tuerce cuando esos crímenes que tan bien describe en sus novelas se empiezan a hacer realidad.... un asesino anda suelto y se dedica a representarlos al detalle, pero ¿se trata de un fan psicótico o de alguien que quiere demostrarle algo a ella en particular?....
Y a partir de aquí se desarrolla una historia realmente emocionante, con elmentos de thriller psicológico y un triángulo amoroso que nace en medio del caos que le da el toque mágico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario