¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

viernes, 2 de septiembre de 2011

¡¡¡Ya esta aqui Sin Undone de Larissa Ione!!! (Serie Demoniaca)

Debería haber una regla que diga "no se puede actualizar los libros hasta que acabe la época de examenes" porque saber que tengo ¡¡por fin!! el 5º libro de esta serie, que podré leer la historia de unas de mis personajes femeninos que más me gusta y que no podré comenzar hasta después de los examenes, es una put***, pero en fin, si vosotras no estais en mi siutación, ¡¡felicidades!! porque ya esta aqui Sin Undone es español y circulando por la red.

Sinopsis:
Su toque es letal...
Siendo la única demonio seminus hembra que hay en el mundo, la adiestrada asesina Sinead Donnelly está acostumbrada a que la traten como si fuera una marginada de la sociedad. Esclava durante décadas, prefiere la muerte antes que volver a perder su recuperada libertad. Pero entonces la innata habilidad de Sin para exterminar a sus enemigos da un giro inesperado: ha creado un nuevo virus letal que ha iniciado una oleada de pánico y violencia.

Su hambre no puede ser negada...
Mitad hombre lobo, mitad vampiro, a Conall Dearghul se le ha encargado la misión de llevar a Sin ante el Consejo para que sea castigada por desatar esa plaga. Pero esa mujer no le es desconocida; es más, ambos tienen un vínculo de sangre y el único encuentro sexual que mantuvieron le dejó anhelante y hambriento por probarla de nuevo. Y lo que es aún peor, Sin es la criatura más buscada del Inframundo y Con muy pronto se dará cuenta de que también es la única que puede ayudarle... y que salvarle la vida muy bien puede costarle la suya propia.


Esta novela lo podeis encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones