¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Royal House of Shadows- Nueva Saga


Navegando por la web de Gena Showalter...¿cual es mi sorpresa? Lord of de Vampires, estreno Septiembre de 2011. Investigando un poco, he averiguado que se trata de una nueva Saga llamada Royal House of Shadows, escrita en colaboración por 4 grandes autoras de la novela romántica: Gena Showalter, Jill Monroe, Jessica Andersen y Nalini Singh. Se trata de una Saga del género fantástico-romántico compuesta por 4 novelas, cada una de ellas escrita por una autora distinta pero todas relacionadas entre sí.
Otra gran noticia es que se publicarán 1 mes tras otro, empezando con Lord of the Vampires (Gena Showalter) en Septiembre, Lord of Rage (Jill Monroe) en Octubre, Lord of the Wolfyn (Jessica Andersen) en noviembre y Lord of the Aryss (Nalini Singh) en Diciembre.
Video promocional:
Argumento:
La Historia del Reino de Elden
Había una vez cuatro hermanos de la realeza, perdidos ... malditos ...
Excepto que así no comienza esta historia. No, esta historia comienza antes, cuando el Reino de Elden era gobernado por un rey poderoso vampiro y su bella maga reina. Juntos traían paz y prosperidad a sus tierras, la felicidad a su pueblo y herederos que traían la luz y la alegría al reino, así como la esperanza de un futuro mejor y más alegre.
Pero no puede haber luz sin sombras, y al acecho en la oscuridad esperando estaba el Mago Oscuro. Impulsado por su necesidad de poder y alimentado por el mal de la magia de la sangre, se coló en el castillo bajo el manto de la noche y mató al rey y la reina, esclavizando a la gente de Elden. Ahora, el reino está sufriendo una muerte lenta, las plantas se marchitan y mueren, afectados por la magia negra del brujo, mientras que sus criaturas hambrientas de carne corrompen todo lo que tocan.
Antes de tomar su último aliento, la pareja real fue capaz de tejer su magia una vez más, escondiendo a sus hijos en los rincones más alejados de su mundo. Sólo que su poder es débil, y cada heredero está atrapado en las redes del hechizo, que afectó su magia y sus recuerdos, un reloj misterioso, su único vínculo con el hogar. El tiempo apremia ....
Hoy en día el hechicero de sangre se sienta en el trono del rey que mató, enviando a sus secuaces a través de las tierras para encontrar a los herederos perdidos antes de que recuperen sus recuerdos y poderes y se unan en contra su contra y restauren la Casa Real de las Sombras.
Tic…tac...tic
______________________________________________________________
LORD OF VAMPIRES
Nicolai, el Seductor Oscuro, invoca la ayuda de una científica humana, Jane Parker.
Jane, una mujer científica de 25 años despierta en otro mundo.
Nicolai se siente atraído hacía ella....y eso es un problema porque una vez se vaya y sea libre, Jane estará en grave peligro en el Reino de Elden.
_________________________________________________________________
LORD OF RAGE
Continúa en la historia la princesa Breena. Sola y sin esperanza, separada de su familia camina por un bosque oscuro en un reino extraño. Se despierta para encontrarse con un hombre oscuro que solía ser un legendario mercenario. Ahora el debe decidir si arriesgar su vida por su nueva princesa.
_________________________________________________________________
LORD OF THE WOLFYN

Dayn maldijo al brujo que lo convirtió en wolfyn y lo condenó a un destino solitario. Como una bestia, que se aparea con las mujeres para ganar fuerza. Fuerza que necesita para rescatar a su palacio real. Pero como un hombre, anhelaba el cálido toque candente de Reda. Con el poco tiempo que queda, Dayn tendrá que abrazar a su lado lobo para salvar a su reino ... o bien luchar para salvar a su mujer
_________________________________________________________________
LORD OF THE ABYSS
Como el Señor Oscuro, que condena las almas a la perdición en el Abismo, Micah no es más que un monstruo temido envuelto en una negra armadura impenetrable. No tiene ni idea de que él es el último heredero de Elden, su última esperanza. Sólo una mujer lo sabe-la hija de su enemigo.
Liliana no es como su padre, el Mago de sangre que había maldecido Micah. Ella ve más allá de la armadura de Micah y ve al príncipe de su interior. Un príncipe, cuyo toque pecaminoso tanto ansía. Pero primero tiene que desafiar a su oscuro y peligroso heredero y ayudarle a recordar. Porque sólo tienen hasta la medianoche para salvar Elden.
Espero que os resulte interesante esta información! Os mantendremos informadas! Besos, Ryvern

5 comentarios:

  1. Esto si que es una gran noticia, no me lo esperaba, cuatro grandes autoras unidas para escribir una serie y parece que promete. Ya tengo ganas de leer el primero.

    Tenemos mucho material para leer, jejejeje

    Gracias Ryven

    ResponderEliminar
  2. gracias Cleofis! Ya tengo la versión en inglés de la primera novela, asi que no se si esperar a que lo traduzcan o empezar a devorarlo ya!

    ResponderEliminar
  3. Tia, deberías esperarte, antes de leerlo en ingles, podrías comenzar con el primero de Fever, que también está muy bien.

    Hay un montón de libros que quedan por leer y en español.

    ResponderEliminar
  4. Wwwwwwwalaaaaaaa!! tiene muy buena pinta, pero tengo taaaantas novelas pendientes x leer q no se cuando voy a ponerme al dia!! jijijiji

    ResponderEliminar
  5. ayudaaaaaa S.O.S necesito el numero uno1 de este libro correo:julicarolina-pallares@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones