¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

lunes, 15 de agosto de 2011

Sinopsis de Nacido en Silencio.

Sinopsis:
Marco: Universo Ichidian

La muerte acecha la noche...


Kere, el dios Caronese de la muerte, es el segundo miembro más famoso de la organización en la sombra llamada Sentella. Como ingeniero en explosivos que se caracteriza por sembrar el terror en los corazones de todos los enemigos y la Liga, la recompensa por su cabeza es verdaderamente asombrosa. Nadie fuera de Sentella conoce su verdadera identidad.


Zarya Starska creció con fuerza en las callejuelas del infierno. A causa de sus convicciones políticas, su padre fue etiquetado como traidor y su familia cazada hasta el borde de la extinción. Pero los sueños de Zarya eran de una vida diferente y un mundo diferente. Un mundo donde la mano dura del gobierno Caronese no destruyese las vidas de sus ciudadanos. Como líder de la resistencia, su objetivo es derrocar a un gobierno que tomó la vida de su padre.


Su mano derecha es un hombre misterioso conocido sólo como Kere.


A la luz del día...


Kere tiene un secreto oscuro. Cuando ayuda a la resistencia, es realmente porque trabaja para derribar a su propia familia, los Cruels. Nacido y criado en una de las familias más antiguas y nobles de los Sistemas Unidos, el nombre real de Kere es Darling Cruel. Y lo que más quiere es ver a su tío, quien robó la corona de su padre, para hacerle pagar por sus crímenes.


Si dices una mentira durante mucho tiempo, se hace verdad…


Toda la vida de Darling es una mentira. Nadie ha visto jamás el verdadero él. Nadie, excepto Zarya. Ella es la única persona en la que ha tenido plena confianza de su verdad. Pero cuando ella le engaño, al permitir que un arma que diseñó sólo para utilizarla en contra de los miembros de su familia, que el moriría por proteger, todas las apuestas fueron pagadas.


El héroe es ahora el monstruo…


Traicionado al nivel más profundo, Darling se convierte en un enemigo aún peor que su tío. Su objetivo no es sólo para reinar, sino para matar a todos los miembros de la resistencia que pueda encontrar. No descansaremos hasta que todos ellos estén muertos y eso incluye a Zarya.


La mano torcida del destino...


Zarya es la única esperanza para llegar al corazón del hombre a su pueblo una vez considerado su aliado. Un hombre que la odia con una furia tan grande que ella sabe que es sólo cuestión de tiempo antes de que la mata. Pero si ella se encuentra la parte de lo que una vez que confiaba en ella, la parte de él que una vez que la amaba, ella podría ser capaz de salvar no sólo su propia vida, sino también los de su pueblo. Es una misión imposible.


Por suerte, no juega a las probabilidades.

Traduccion: Maikiniky

Gracias: Dark Hunters España

1 comentario:

  1. No conocía este blog, pero me encanta (ya lo tengo en favoritos).Gracias y felicidades¡¡Y por cierto, feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones